Un Lamborghini Murciélago destrozado en Rusia

Un Lamborghini Murciélago destrozado en Rusia

Escrito por: Chema    6 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta semana, un conductor acabó destrozando el eje trasero de su Murciélago en San Petersburgo.

Llevamos una semana un poco triste. Solo llegan malas noticias. Primero, María de Villota se estrellaba con su monoplaza, poco después anunciamos la muerte de Sergio Pininfarina, luego Audi tras un comunicado nos enteramos de que dejaba Le Mans en el 2014 para dar paso a Porsche y hoy nos enteramos de que un superdeportivo de la talla de Lamborghini acaba destrozado por la incompetencia de su inesperto conductor.

El miércoles pasado un Lamborghini Murciélago LP640 se estrelló en San Petersburgo, Rusia. Las circunstancias que rodearon el accidente aún no están claras del todo, sin embargo, parece como si el conductor del superdeportivo italiano golpeara un bordillo y un poste de luz causando daños en el eje trasero izquierdo.

Casi con total seguridad el accidente tendrá solución, eso sí, con un buen fajo de billetes en el bolsillo. Por suerte, ninguna fuente afirma que hubiera heridos tras el golpe del vehículo.

Antes de terminar recordaros que el Lamborghini que conducia nuestro protagonista no era ni más ni menos que un LP640, es decir, la última modificación que sufrió el Murciélago antes de ser sustituido por el Aventador. Cuenta con un motor V12 de 6.5 litros con 640cv de potencia y 660 nm de par motor. Este antiguo motor fue reemplazado por uno completamente nuevo con la llegada de su hijo, que también cuenta con un motor V12 de 6,5 litros.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.