El Honda Insight y el CR-Z pasan a mejor vida en el mercado español

El Honda Insight y el CR-Z pasan a mejor vida en el mercado español

Escrito por: Fernando Alvarez    7 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

De los cuatro modelos híbridos que Honda España tenía a la venta en nuestro país, dos de ellos ya no será vendidos por la marca japonesa. Se trata del Honda Insight y del CR-Z, que no han alcanzado cantidades elevadas de matriculaciones. Razón de peso para tomar tal decisión, ya que en lo que va del año ambos vehículos han vendido 6 y 8 unidades, respectivamente.

El Honda Insight contaba con la renovación más reciente presentada por la marca, en febrero del año pasado. A pesar de ser uno de los precursores de la movilidad híbrida en el mundo, en nuestro país su repercusión había menguado lo suficiente, aún contando con un motor de gasolina de 88 CV y uno eléctrico de 14 CV, con un consumo medio de 4,3 l/100 km.

En el caso del CR-Z, los últimos cambios habían contemplado retoques en el diseño general del coche, con una ligera subida de potencia a los 134 caballos de su motor de 1.5 litros, que datan de marzo de este año. También se había presentado una mejora en la potencia final del motor eléctrico, que se elevaba a 20 caballos.

Dichos cambios no sirvieron de mucho para elevar la popularidad en baja de este compacto híbrido. Contaba con unas prestaciones interesantes para un híbrido gracias a los tres modos de conducción: ECO, Normal y Sport. Mientras los dos primeros modos eran considerados ahorradores, el modo Sport otorgaba una mejor y más rápida respuesta al acelerador.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.