Nissan Leaf NISMO RC muestra su cara en el Salón de Nueva York

Nissan Leaf NISMO RC muestra su cara en el Salón de Nueva York

Escrito por: JL Arboledas    22 abril 2011     1 minuto

Hace algunos días Fernando nos habló sobre un vehículo de carreras de lo más curioso, nada menos que del Nissan Leaf NISMO RC, un vehículo de lo más curioso que luce mucho más atractivo y sobre todo agresivo en estas nuevas fotos tomadas en directo desde el Salón del Automóvil de Nueva York

Como bien nos explicó en su momento Fernando este vehículo precisamente destaca por ciertos elementos como un monocasco de fibra de carbono o su carrocería ligera fabricada en tres partes, suficiente para homologar medidas tan dignas como una distancia entre ejes 7.6 cm más corta, 17 cm más ancha o incluso 35 cm más bajo que el Nissan Leaf de serie.

Por otro lado hay que destacar por ejemplo su batería de iones de litio destianda a mover un motor eléctrico capaz de generar 107 caballos así como 207 lb-pie de par, potencia suficiente para mover este pequeño eléctrico de 0 a 100 km/h en 6.85 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

Sin más, te dejo con las fotos de este vehículo pensado para correr competiciones como por ejemplo una copa monomarca eléctrica. La verdad aun queda por ver si Nissan se atreve a montarla.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.