Nuevo Nissan Micra 2021: más opciones de personalización

Antonio Roncero    @roncero_antonio    16 noviembre 2020     2 min.
Nuevo Nissan Micra 2021: más opciones de personalización

Nuevas versiones de equipamiento, más posibilidades de personalización y un motor más eficiente son algunos de los cambios del Nissan Micra para 2021

Nissan mejora y a la vez simplifica la gama Nissan Micra de cara a 2021. Lo hace añadiendo pequeños retoques estéticos, reestructurando las variantes de equipamiento y las opciones que incluyen en cada caso, y con alguna mejora en el motor para aumentar la eficiencia.

Sólo un motor 1.0 de gasolina

El único motor disponible es el 1.0 de gasolina de 3 cilindros. Nissan no aclara si a partir de diciembre, cuando se pondrá a la venta el nuevo modelo, se podrá seguir eligiendo entre dos versiones de potencia según el acabado, con 100 o con 117 CV, como sigue figurando en el configurador de la marca con las versiones que actualmente quedan en stock. Lo único que dice es que se ha revisado el motor con una curva de par que mejora la respuesta a bajas revoluciones, y que también se han mejorado las emisiones y el consumo.

Nissan Micra 2

En cuanto a las versiones de acabado, a los niveles Visia, Acenta y Tekna se añade ahora la nueva versión N-Design, que se coloca en la gama justo por debajo del N-Sport, que ha tenido un gran éxito hasta el momento.

Nueva versión de acabado N-Design

Este acabado N-Design permite elegir entre acabados brillante o cromado para los embellecedores y las carcarsas de los espejos retrovisores, además de contar con unas llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño. En el interior se caracteriza por asientos en negro con detalles grises y el salpicadero y la puertas revestidos en un material con apariencia de cuero. También se puede optar por un llamativo color naranja.

Nissan Micra 5

Los Nissan Micra con acabado N-Sport cuentan con llantas de 17 pulgadas, faros delanteros y antinieblas full LED, embellecedores exteriores en negro brillante y asientos tapizados en Alcantara con diseño ergonómico. Para los más «tecnoadictos», la versión Tekna incluye la cámara 360 grados y el sistema de audio Bose Personal. Desde el acabado Acenta todos los Nissan Micra cuentan con el paquete de seguridad de serie, que integra luces largas automáticas, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril y sistema anticolisión con reconocimiento de peatones.

Galería de imágenes Nissan Micra 2021


Deja un comentario