El Nissan Micra aumenta su calidad con la incorporación del sistema de sonido Bose

El Nissan Micra aumenta su calidad con la incorporación del sistema de sonido Bose

Escrito por: Javier López    23 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Nissan Micra estrena un equipo de sonido firmado por Bose. Incorpora seis altavoces, de los cuales dos se encuentran en el reposacabezas del conductor.

Los vehículos compactos ofrecen una versatilidad admirable, puesto que se posicionan como uno de los segmentos que más necesidades cubren. Esto no solo se debe a su tamaño ideal para afrontar el mundo urbano y la carretera, sino también por un nivel de acabados y tecnología impensable en este tipo de vehículos hace unos años. Esto es algo que ha querido demostrar Nissan con su nuevo Micra, el cual no solo crece de tamaño, sino también en prestaciones y calidad.

La firma nipona se ha cerciorado de proporcionarle un espíritu mucho más juvenil y atractivo a su compacto más vendido. Esto lo vemos reflejado en la incorporación de distintos elementos que aumentan las calidades y el carácter polivalente del nuevo Micra. A su vez, Nissan ha incluido un nuevo sistema de sonido firmado por Bose, el cual proporcionará que nuestra música favorita se reproduzca por el habitáculo a las mil maravillas.

Este sistema está especialmente diseñado para encajar a la perfección en el interior del nuevo Micra, el cual ha recibido grandes mejoras con esta última generación. El equipo Bose está compuesto por seis altavoces, de los cuales dos se encuentran posicionados en el reposacabezas del conductor, con la intención de crear una sensación envolvente mediante la música que escuchemos en el compacto japonés.

nissan-micra-altavoces-bose-01

Por otra parte, Nissan ha querido reservar este equipo de sonido para el acabado más alto del Micra, denominado Tekna. En esta versión, el sistema de sonido Bose estará incluido de serie, mientras que será una opción para las variantes N-Connecta y Acenta. Sin duda alguna, ha sido todo un acierto por parte de la firma, puesto que un 46% de los compradores de un Micra en España, han optado por la incorporación de este mejorado equipo de audio.

Francesc Corberó, Director General de Comunicación de Nissan Iberia, ha comentado: «Este es un reconocimiento muy importante para Nissan. Nuestros clientes claramente apuestan por el alto contenido tecnológico que incorpora el Nissan Micra, y valoran especialmente la experiencia única de sonido envolvente que genera el sistema Bose, como demuestra el hecho de que el 46% de los clientes particulares en España han optado por equipar su Nissan Micra con el sistema de sonido Bose.»

Nuevo Nissan Micra (4)

De esta forma, la firma se cerciora de cubrir todos los apartados del Micra, ofreciendo un vehículo fresco e innovador a la par que tecnológico. Esto lo consigue gracias al gran equipamiento que ofrece el pequeño utilitario -aunque ahora no es tan pequeño- algo que permite satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Al mismo tiempo, no solo es un vehículo innovador, sino también accesible, puesto que el nuevo Micra está disponible desde 9.900 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.