El Nissan Micra, Nissan Qashqai y Nissan X-trail estrenan la versión N-Tec en Europa

El Nissan Micra, Nissan Qashqai y Nissan X-trail estrenan la versión N-Tec en Europa

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    9 enero 2020     2 minutos

Los tres modelos más populares de Nissan reciben una versión N-Tec con más tecnología y un aspecto en tonos oscuros que se venderá en toda Europa

Nissan es una de las marcas más conocidas tanto en Asia como en Europa. Alguno de sus modelos son auténticos superventas en el continente europeo, así que la marca japonesa ha querido darles un toque algo más especial para los compradores. Se trata de los Nissan Micra, Qashqai y X-Trail, que a partir de este mes recibirán el acabado N-Tec, que les aporta un extra de elegancia, tecnología y diseño.

Los elementos decorativos en negro y la tecnología de conducción avanzada Nissan Intelligent Mobility. Entre los detalles decorativos que se han añadido al Nissan Qashqai encontramos llantas de aleación negras de 19 pulgadas, que ofrecen una imagen atractiva y deportiva. Además, la nueva versión del SUV de la marca cuenta con grupos ópticos con efecto ahumado.

Nissan Version N Tec 2020 (6)

En el interior se ha colocado una tapicería de PVC y Alcántara negro y el conductor y los ocupantes podrán disfrutar de un sistema de información y entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La conducción semiautomática ProPilot y el Intelligent Park Assist también forman parte del equipamiento del Nissan Qashqai N-Tec.

Nissan X-Trail N-Tec

El otro modelo que cuenta con una variante limitada bajo la enseña N-Tec es el Nissan X-Trail, que en esta versón también está disponible con una configuración de cinco o siete plazas, además tracción en dos y cuatro ruedas. La parrilla en cromo negro tiene forma de V y disfruta de un acabado en negro brillante en los retrovisores exteriores. En este caso, las llantas de aleación negras son de 18 pulgadas.

Como decoración adicional, el Nissan X-Trail N-Tec tiene pintura metalizada, además de protectores de puertas de color negro con el logotipo ‘N-Tec’ que se ilumina. En cuanto a equipamiento, dispone del paquete Nissan Safety Shield y el sistema ProPilot en los modelos con cambio automático.

Nissan Version N Tec 2020 (11)

Nissan Micra N-Tec

Junto a los SUV de tamaño compacto y medio encontramos al Nissan Micra N-Tec. Esta versión del pequeño urbano se centra en el acabado Acenta también cuenta con colores oscuros y el color negro brillante está también en las llantas de aleación de 17 pulgadas. Otros añadidos son los faros antiniebla delanteros y el cristal opaco trasero. El sistema de información y entretenimiento NissanConnectc, que además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El sistema de freno de emergencia para ayudar al conductor en situaciones de riesgo y sensores para ayudar en el momento del aparcamiento. Estas tres variantes están disponibles para todos los mercados europeos, así que si te han gustado, puedes encargarlos en el concesionario de la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.