Nissan se pone deportiva y aumentará su oferta de modelos Nismo

Nissan se pone deportiva y aumentará su oferta de modelos Nismo

Escrito por: Victor Alós Yus    25 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

La submarca NISMO quiere recuperar el aliento preparando nuevas variantes de modelos de Nissan para estar presentes en más mercados y que llegarán en breve

Los aficionados a los coches de altas prestaciones tienen en la línea Nismo una sólida aliada. Se trata de coches que son capaces de ofrecer una experiencia al volante que no se puede encontrar en otros modelos. Y aunque hay varios modelos de Nissan que forman parte de esta línea, la marca japonesa quiere ofrecer más variantes Nismo basados en sus modelos para hacer que esa oferta crezca de manera considerable.

El objetivo es llegar hasta nuevos mercados con nuevos modelos, adaptados a las necesidades de cada uno de los países en que se comenzarán a vender estas versiones. Este proyecto se llevará a cabo gracias a la creación de un departamento llamado Nismo Cars Bussines Unit, que se encargará de trabajar para conseguir incrementar su oferta de modelos con la enseña de esta submarca de Nissan.

2016_nissan_gtr_nismo

El objetivo es superar los 15.000 vehículos anuales que producen hasta la fecha y conseguir establecer nuevas oportunidades de negocio, pensando en qué modelos de la marca pueden recibir este tratamiento de alto rendimiento. En estos momentos hay variantes Nismo del Juke, el GT-R, el 370Z, y el Sentra, además del Note y el Patrol en algunos mercados.

Ya tenemos la información sobre las intenciones de Nissan para conseguir esos nuevos modelos, pero nos falta saber qué coches serán los que reciban este tratamiento en un futuro próximo. Entre las opciones no se puede descartar ninguno de ellos, pero no podemos descartar ni berlinas ni SUV, ya que la marca tiene experiencia para crear estas versiones más atractivas para los aficionados a los modelos con mejor rendimiento.

Estaremos pendientes de las noticias, porque sabiendo que modelos como el Juke Nismo han tenido un éxito considerable, ver futuros modelos preparados para ofrecer esta variante, puede resultar muy atractivo para los aficionados a este tipo de coches con potencias superiores a los modelos en que se basan y que ofrecerán una nueva imagen a la marca japonesa.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.