Nissan presenta la primera imagen del prototipo que presenta en el Salón de Tokio 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 octubre 2015     2 min.
Nissan presenta la primera imagen del prototipo que presenta en el Salón de Tokio 2015

Nissan ha presentado una primera imagen, oscura y sin muchos detalles, del nuevo modelo conceptual que presentará en el próximo Salón de Tokio 2015 y del que no ha mostrado más que su silueta, enmarcada por una luz azul y que esperamos que sea un modelo alimentado por electricidad

Vamos viendo poco a poco los coches más espectaculares del Salón de Tokio 2015, esos que no son precisamente de producción y que sirven para sorprendernos. Los modelos conceptuales de las distintas marcas están listos para ser descubiertos en el evento japonés. Entre ellos, figura este misterioso coche que ha presentado Nissan y del que se sabe muy poco.

El lema que han utilizado para la presentación de este coche es «La visión del coche inteligente y eléctrico del futuro«. No hay datos ni detalles respecto a él y solo podemos sospechar que será un vehículo propulsado por energía eléctrica y que tendrá unos niveles de conectividad bastante importantes.

Lo que podemos ver en la imagen que han distribuido durante hoy es una imagen que nos recuerda al lenguaje de diseño que utiliza Nissan para sus coches de producción y los últimos conceptos que ha presentado. La forma de la parrilla y los faros tienen ese aspecto que sirve para identificarlo como un coche de la marca. El logrotipo de Nissan se encuentra en la parte central de la rejilla, iluminado por un tono azul.

La silueta del prototipo está enmarcada con la misma luz azul, que supongo que buscará señalar la propulsión a través de la electricidad del coche. Esta pista nos viene porque el azul suele ser el color que se se utiliza en los coches de este tipo. Por ejemplo, el Nissan LEAF, que es totalmente eléctrico, se han añadido elementos de este color.

Y hasta aquí llega nuestras elucubraciones respecto a este modelo, del que que ni siquiera sabemos su nombre. Esparemos que cuando se vaya acercando más el Salón y antes de que se presente de manera oficial, sepamos alguna cosa más para poder haceros llegar toda la información acerca de este concept-car.

Vía | Carscoops

Deja un comentario