El Nissan Pulsar ya es oficial

El Nissan Pulsar ya es oficial

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    21 mayo 2014     7 Comentarios     2 minutos

Nissan ya ha desvelado todos los detalles de su nuevo modelo compacto, el Pulsar. Hace unos días ya os adelantábamos el lanzamiento de este Nissan.

Se trata de una gran apuesta de la compañía japonesa, que se lanza directamente a uno de los segmentos más disputados del mercado. Las primeras unidades llegarán en otoño de este año.

El Pulsar se presenta con un cuidado diseño que recuerda ligeramente al eléctrico Leaf. Destaca sobre todo el frontal, muy llamativo gracias a los faros con tecnología LED. La parrilla sigue las formas de los últimos modelos de la familia Nissan, en forma de V.

Pulsar 4

En el lateral destaca la generosa distancia entre ejes, que en este modelo alcanza los 2,7 metros. Gracias a ello, nos encontramos con un vehículo de cortos voladizos, que redunda en un buen manejo y en una gran habitabilidad. Atrae también la forma de la cintura, que asciende ligeramente, recordando a otros modelos como el Toyota Auris.

La trasera también guarda ciertos aires de familia, con grupos ópticos similares a los que encontramos en el Qashqai, así como un paragolpes inferior muy envolvente con un falso difusor incorporado que le da un aire más deportivo.

El interior es un gran salto adelante respecto a los últimos modelos compactos de la marca (recordemos, por ejemplo, al malogrado Tiida). Se aprecia un salpicadero forrado de plásticos blandos y acolchados, con molduras en contraste, lo que combinado con un equipamiento de lo más amplio conforma un conjunto de lo más atractivo.

Pulsar 7

Hablando de equipamiento, el Pulsar quiere situarse a la cabeza del segmento como uno de los modelos más tecnológicos, gracias a la inclusión de sistemas como el de alerta de ángulo muerto, de cambio de carril o de frenada de emergencia en ciudad. Además, está prevista la llegada de la segunda generación del sistema NissanConnect, con aplicaciones importadas directamente del smartphone o conexión a internet.

Pulsar 5

El Pulsar ofrecerá de inicio dos propulsores, uno diésel 1.5 dCi de 110 CV y otro gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV. No obstante, se espera que a principios de 2015 llegue la versión más prestacional, a cargo de un 1.6 Turbo de 190 CV, el mismo motor que monta el Juke Nismo.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.