Dacia Compactos Gama / versiones Salón de París SUV
Dacia anuncia el Sandero Black Touch y el Duster Air
Dacia ha comunicado que, además de los Dokker y Lodgy Stepway, ha creado dos nuevas ediciones limitadas con motivo del Salón del Automóvil de París. Son el Sandero Black Touch y el Duster Air, series de las que solo ha proporcionado por el momento las tarifas y los equipamientos relativos al mercado francés.
El Sandero Black Touch se distingue exteriormente por sus nuevas llantas de 15 pulgadas, la pintura negra perlada de las carcasas de los retrovisores y los pilares B y la nueva tonalidad para la carrocería. El mismo color negro perlado se observa en el contorno de la consola central o el volante y contrasta con los tiradores cromados de las puertas.

El equipamiento del Black Touch está basado en el acabado Lauréate e incluye el sistema multimedia con navegador Media NAV, pantalla táctil en la consola central, climatizador y control de velocidad con limitador. Los motores disponibles en la edición Black Touch son el 1.2 16V de 75 CV, el 0.9 TCe de 90 CV y el dCi de 90 CV.
El Duster Air se caracteriza por las carcasas de los retrovisores pintadas en amarillo y el dibujo de un altímetro del mismo color plasmado en el capó, en los laterales y en el portón trasero. También cuenta con llantas de 16 pulgadas oscurecidas, faldones laterales y protectores de los bajos con acabado satinado, cristales posteriores sobretintados y salidas de escape cromadas.

Las costuras de color amarillo y el dibujo del altímetro presente en los asientos y en la parte inferior del volante son las señas de identidad del interior del Duster Air. Esta edición especial está asociada a los motores TCe de 125 CV y dCi de 110 CV, este último ofrecido tanto con sistema de tracción en las ruedas delanteras como en las cuatro.
Fuente | Dacia
Deja un comentario


Al volante del Leapmotor B03X, un urbano eléctrico económico
El Leapmotor B05 marca un buen ritmo de crecimiento en España
GWM arranca en España con una gama multienergía y precios interesantes