No dañes la pintura del BMW M3 Frozen Gray Coupe

No dañes la pintura del BMW M3 Frozen Gray Coupe

Escrito por: Denns Albi    14 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

El BMW M3 Frozen Gray Coupe 2011 es un modelo exclusivo que la compañía alemana comercializará hasta el 31 de Julio en Estados Unidos, como se trata de una edición especial con un corto periodo de producción no se ha informado cuántas unidades serán fabricadas. Pero se comunicado que los clientes deseosos de adquirir un ejemplar deberán desembolsar 77.600 dólares (aproximadamente 61.500 euros al cambio).

El deportivo se caracteriza porque su exterior goza de una peculiar pintura gris mate, la cual fue desarrollada exclusivamente para el modelo. Las características interiores no resaltan mucho comparado con otros M3, por otro lado el motor V8 de 414 caballos de potencia está acoplado al sistema de trasmisión de doble embrague DCT.


Lamentablemente el coche no hace noticia por su belleza pues según la información de la red, los futuros propietarios reciben una carta donde se explica la fragilidad de la pintura especial y además se informa que la garantía no cubre daños relacionados con ésta.

Pero esto no queda ahí porque la compañía sugiere que se evite frotar la pintura con mucha fuerza cuando se realiza su limpieza, y para prevenir cualquier tipo de deterioro se recomienda comprar productos BMW, los cuales fueron desarrollados para un adecuado mantenimiento.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. raull///M fan dice:

    buena idea, ya que dejan en claro que ese auto con esa pintura no se debe lavar en una lavado automático ya sea para ahorrar tiempo, o a lo “ordinario” sin ningún cuidado como si fuera cualquier auto, la mayoría de las personas piensan que lavar un auto es echarle agua, restregarlo y ya, no el cualquier auto, se trata de un buen deportivo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.