Noblesse Wings actualiza el Honda CR-Z Hybrid Sport Hatch

Noblesse Wings actualiza el Honda CR-Z Hybrid Sport Hatch

Escrito por: Denns Albi    1 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

El preparador japonés no ha dejado de comercializar accesorios para el CR-Z Hybrid Sport Hatch desde que fue lanzado al mercado, y al parecer el éxito de las piezas para el deportivo es tan grande, que ahora la compañía informa que un paquete aerodinámico se encuentra disponible para todos los usuarios interesados.

Este kit incluye nuevos parachoques (delantero y trasero), faldones laterales, un difusor trasero y un alerón posterior de gran tamaño. Además se puede pedir como opcional un capó de fibra de carbono, cubierta aerodinámica para la parte inferior, ruedas de aleación y un sistema de escape deportivo.

Como podrán imaginar no existen mejoras a nivel mecánico, sin embargo el rendimiento colmará las expectativas de cualquier usuario, aunque el mejor aporte de la compañía japonesa se aprecia a nivel estético.

Vía | Carscoop

2 comentarios

  1. Adrià dice:

    hola muy buenas
    Me gustaría saber donde puedo conseguir piezas de mugen para mi Cr-z, si no se pueden conseguir en España me gustaría saber si se pueden importar de otros países, Me haríais un favor.
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.