Novedades en el Jaguar XJ 2009

Diego G. Moreira     5 diciembre 2008     1 min.
Novedades en el Jaguar XJ 2009

El Jaguar XJ, el buque ingisnia de la marca del felino, está a punto de renovarse y adoptar un diseño nuevo más próximo al concepto del CLS, que al diseño de la actual generación. Pero antes de esa renovación el Jaguar XJ se ha puesto al día con más equipamiento. La versión del Jaguar XJ […]

El Jaguar XJ, el buque ingisnia de la marca del felino, está a punto de renovarse y adoptar un diseño nuevo más próximo al concepto del CLS, que al diseño de la actual generación. Pero antes de esa renovación el Jaguar XJ se ha puesto al día con más equipamiento.

La versión del Jaguar XJ para 2009, cuenta con mejoras en los diferentes niveles de acabado añadiendo más equipamiento. En la versión «Executive» que cuenta con el motor 2.7 diésel biturbo (207cv), añade ahora de serie, navegador GPS, sensores de aparcamiento en ambos extremos del vehículo, luces bi-xenón, asientos calefactados de nuevo diseño, una parrilla inferior metálica, branquias laterales y protectores metálicos en los umbrales.

jaguarxj

La versión «Sovereign» añade, además de lo anterior, llantas de 20″, refrigeración para los asientos delanteros y calefacción también para los traseros, equipo de sonido premium con radio digital y Jaguar Voice, espejos eléctricos, pintura metalizada y alfombrillas de lana en las plazas traseras.

Y por último el XJ Super V8, que equipa el motor 4,2 L de 400 CV utilizado en el XJR, añade branquias cromadas, madera de roble y un sistema de frenos de altas prestaciones con el anagrama Super V8 tal, todo esto de serie.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario