Nuevo Subaru Impreza Bóxer diesel

Diego G. Moreira     5 diciembre 2008     1 min.
Nuevo Subaru Impreza Bóxer diesel

Subaru acaba de incorporar el motor diesel Bóxer a la gama Impreza, al igual que hizo con otros modelos como el Legacy, Forester y Outback. En Octubre ya adelantabamos la introducción de este motor, y ahora tenemos más datos sobre equipamiento, precios y prestaciones del motor. El motor Bóxer, de dos litros, desarrolla una potencia […]

Subaru acaba de incorporar el motor diesel Bóxer a la gama Impreza, al igual que hizo con otros modelos como el Legacy, Forester y Outback. En Octubre ya adelantabamos la introducción de este motor, y ahora tenemos más datos sobre equipamiento, precios y prestaciones del motor.

El motor Bóxer, de dos litros, desarrolla una potencia de 150 cv, asociados a un cambio manual de seis velocidades. Tiene una velocidad máxima de 205 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, eso sin olvidarnos de la tracción integral o la disposición bóxer de su mecánica.

El consumo es lo más notorio del motor Bóxer, ya que el Impreza Bóxer homologa un consumo de 5,8 l/100 km, con unas emisiones de 153 g/km de CO2. La gama está formada por tres acabados de equipamiento: «Classic», «Limited» y «Sport».

subaru_impreza

Dentro de la dotación de serie del «Classic»: Llantas de aleación, alerón posterior, climatizador automático, control de estabilidad VSC, Hill Holder, airbags laterales, frontales y de cortina, ABS + EBD + TCS, radio CD MP3, ordenador de viaje y control de velocidad. El acabado «Limited» añade, retrovisores térmicos, asientos calefactables, detalles de decoración específicos.

Por último el «Sport» añade ya equipamiento más exclusivo como: faros de xenón, lavafaros, faros antiniebla (insólito que los monte de serie el tope de gama sólo), asientos delanteros deportivos, cargador de 6CDs, 10 altavoces y otros elementos. Los precios son los siguientes: Impreza 2.0 BD Classic 22.000 Euros, Impreza 2.0 BD Limited 22.500 Euros e Impreza 2.0 BD Sport 25.350 Euros.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario