Nueva Clase C Estate de Mercedes-Benz

Nueva Clase C Estate de Mercedes-Benz

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    23 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Mercedes-Benz amplía a partir de septiembre de 2014 la familia de modelos de la Clase C con el nuevo Estate. La nueva Clase C Estate es un vehículo l vehículo amplio, elegante y deportivo que conjuga un diseño distintivo y familiar, además de dinámico con equipos de alta calidad, así como gran utilidad práctica adaptándose a las preferencias de los conductores gracias a su versatilidad.

Su batalla ha aumentado en 80 milímetros (a un total de 2.840 milímetros) en comparación con su antecesor, la longitud del vehículo en 96 milímetros (a 4.702 milímetros) y la anchura en 40 milímetros (a 1.810 milímetros). Así se benefician en primera línea los ocupantes de las plazas traseras, que cuentan con 45 milímetros adicionales para las piernas. También han aumentado la anchura interior y la altura hasta el techo.

La nueva Clase C Estate elegir se puede elegir entre dos configuraciones diferentes del frontal: con parrilla deportiva o bien, exclusivamente para la línea Line EXCLUSIVE, con parrilla de lujo y estrella Mercedes sobre el capó. Por otro lado junto a la ejecución básica están disponibles tres líneas de diseño y equipamiento a elegir, tanto para el exterior como para el interior.

El Estate ostenta además el sello de calidad del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF – European Centre for Allergy Research Foundation), con el que se acredita ideal para personas con alergias, siendo Mercedes-Benz el único fabricante de automóviles que ha recibido el sello del ECARF.

C-Class-T-Modell-Pressdrive-Deidesheim-Germany-July-2014-02

El panel táctil, desarrollado por Mercedes-Benz, con una superficie de 65 x 45 milímetros, marca un hito en la evolución. Al igual que en los modernos smartphones, permite al conductor manejar todas las funciones de la unidad central mediante el movimiento de los dedos.

Otra de las novedades en la Clase C Estate es el Head-up-Display, un equipo de visualización con el que no te hará falta quitar la vista del trafico y la carretera, ya que muestra informaciones como la velocidad actual y las limitaciones de velocidad, además de mostrar las indicaciones del equipo de navegación y de DISTRONIC en el campo visual directo del conductor.

Sus motorizaciones necesitan hasta un 20% menos de combustible. La gama de potencia de los modelos diésel se extiende de 85 kW (116 CV) a 150 kW (204 CV). Por otro lado Mercedes-Benz ofrece también un motor diésel combinado con un módulo híbrido que ofrecen 150 + 20 kW (204 + 27 CV). En cuanto a los modelos de gasolina, la nueva Clase C se ofrecerá tres motores extendiéndose la gama de potencia de 115 a 245 kW (156 a 333 CV).

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.