Nueva edición limitada Volkswagen A-Polo

Nueva edición limitada Volkswagen A-Polo

Escrito por: Guillermo Arnal    4 junio 2015     Comentario     2 minutos

El fabricante alemán anuncia estos días la introducción de una nueva serie especial a la gama del Volkswagen Polo. El utilitario se actualizó durante la primera mitad de 2014 y con la edición A-Polo, aparentemente reservada al mercado español, seguirá en forma para aguantar unos cuantos meses más hasta que se presente la sexta generación.

El A-Polo, como gran parte de los acabados de producción limitada más recientes de Volkswagen, resulta particularmente discreto en términos estéticos. El único detalle que lo delata consiste en una pequeña placa distintiva colocada sobre los laterales del coche que en la que se lee el nombre de la serie especial. También se distingue por las llantas Estrada de quince pulgadas con un acabado brillante exclusivo.


Volkswagen-Polo

El equipamiento de serie del A-Polo cuenta con volante multifunción de tres radios forrado en cuero, con inserciones en cromo mate y ajustable en altura y longitud y pantalla multifunción Plus del ordenador del vehículo. Pero el elemento más reseñable es el sistema multimedia Radio CD Composition Media, que viene equipado con pantalla táctil de 6,5 pulgadas en alta resolución y con color y la preinstalación del télefono VW Universal Bluetooth.

La ventaja que ofrece el A-Polo se basa en que proporciona esta dotación más propia de niveles de equipamiento superiores al precio del acabado Edition del que parte. Las 2.000 unidades que se comercializarán se asociarán todas al motor 1.0 BMT de gasolina que produce 75 CV y que consume 4,8 l/100 km de combustible en ciclo mixto.

Volkswagen lanza el A-Polo por solo 120 euros adicionales en relación al precio por el que está disponible el Polo Edition con idéntico propulsor. Una diferencia de coste significativa considerando el valor de los añadidos que incorpora y el carácter singular del acabado, que constituye, a fin de cuentas, la naturaleza de su creación.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.