BMW X1 M Sport Package, con un diseño más deportivo

BMW X1 M Sport Package, con un diseño más deportivo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    5 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace apenas un par de días que BMW hizo pública la llegada de la segunda generación del X1, su crossover más pequeño y compacto.

Para esta nueva generación BMW ha optado por un cambio de estrategia, que da como resultado un vehículo más polivalente y urbanita.

Sin embargo, pese a la incorporación de motores más pequeños -próximamente llegarán incluso unidades tricilíndricas- y la tracción delantera, en BMW no se olvidan del toque dinámico inherente a cualquier BMW, sea de la naturaleza que sea.

X1 MSport 5

Por eso, el X1 recibirá también un completo Pack M Sport que mejorará de forma sustancial tanto su estampa estética como su rendimiento dinámico. Exteriormente el cambio es evidente respecto a las versiones “normales”. Ambos paragolpes reciben un diseño nuevo y agresivo, algo que se hace patente sobre todo en el frontal, donde las grandes entradas de aire le otorgan una estampa mucho más rotunda.

La vista lateral mejora una suspensión endurecida 10 mm más baja que la tradicional y con llantas de aleación firmadas por //M, en 18 y 19 pulgadas. Se añaden también taloneras y pasos de rueda pintados en color de la carrocería. En la parte trasera, además del paragolpes, se incorpora una gran moldura que hace las funciones de difusor, así como unas salidas de escape con terminación cromada que, dependiendo de la motorización, serán dobles.

X1 MSport 1

En el interior los cambios son también evidentes. Los asientos deportivos están tapizados de forma mixta en cuero y alcántara. Por supuesto tanto el volante como la palanca de cambios están también forrados en cuero. El volante no es el convencional, sino que tiene un diseño similar al de los modelos //M, y en caso de incorporar cambio automático, incluye levas.
Las molduras interiores pasan a ser de aluminio cepillado con detalles en color azul, y es posible encontrar logos //M tanto en el volante como en el reposapiés.

El Pack M Sport se podrá combinar con cualquier motorización, y tendrá un coste que oscilará entre 4.100 y 5.200€ dependiendo del propulsor elegido.

Vía | bimmertoday.de

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.