La nueva generación del Kia Sportage se deja ver de forma oficial

La nueva generación del Kia Sportage se deja ver de forma oficial

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    29 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La nueva generación del Kia Sportage está más que listo para su lanzamiento tras varias filtraciones y fotografías espía.

Su presentación está prevista para el Salón de Frankfurt que se celebrará el próximo mes de septiembre, donde podremos conocerlo con más detalle.

Exteriormente la nueva generación del Sportage muestra un estilo mucho más diferenciado y atractivo que hasta ahora, con una imagen robusta en la que el frontal gana protagonismo gracias a la incorporación de la parrilla trapezoide con la forma ya familiar de la marca. Los grupos ópticos son ahora más redondeados, y están separados de la parrilla, al contrario que en la presente versión.

Sportage 2

La vista de tres cuartos traseros también sufre modificaciones, aunque los seguidores de la marca coreana reconocerán rápidamente las líneas del nuevo Sportage como las de un Kia. Los pilotos traseros continúan son las formas alargadas de la generación precedente, aunque la mayoría de los trazos son ahora más afilados.

Interiormente no hay imágenes oficiales, aunque la marca, en su momento, hizo públicos algunos bocetos que anunciaban un habitáculo similar al que ya estrenó en su momento la nueva generación del Kia Sorento. Esto supone un gran salto adelante en términos de diseño, a lo que se añadirá una mejora en los materiales utilizados.

Sportage 3

Mecánicamente aún no se han desvelado detalles, aunque esperamos que la marca coreana siga utilizando, con los convenientes ajustes, la unidad diésel 1.7 CRDi en varias etapas de potencia. En gasolina es posible que se introduzcan nuevas mecánicas turboalimentadas, una solución hoy por hoy de lo más popular en este segmento.
Se ofrecerán variantes con tracción integral no permanente, así como como transmisiones manuales de 6 velocidades y automáticas de doble embrague también de 6 relaciones.

Fuente | Kia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.