El restyling del DS4 se escapa antes de tiempo

El restyling del DS4 se escapa antes de tiempo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    29 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El DS4 es uno de los tres modelos que componen la actual gama de la marca DS, firma de lujo del grupo PSA, concretamente de Citroën.

Desde su presentación en 2010 el DS4 se ha mantenido intacto. Ahora la marca le aplica un restyling que conoceremos a fondo en el Salón de Frankfurt.

El restyling del DS4 era un secreto bien guardado hasta que las fotografías que os traemos han sido filtradas por internet, dejando al descubierto el nuevo aspecto del modelo compacto de la firma francesa. El DS4 adopta un estilo muy similar al de su hermano mayor, el DS5.

DS4 6

El frontal es la parte donde se concentran en mayor medida las modificaciones. La parrilla delantera, hasta ahora presidida por los dos chevrones de Citroën, se sustituye por una nueva, de mayor tamaño y formas cuadrangulares. El logo de Citroën desaparece para dejar paso a la «DS» de la firma de lujo francesa.

Los grupos ópticos, por su parte, también modifican su aspecto. Ahora son mucho más angulosos, y en su interior encontramos una estructuración similar al de los demás modelos de la marca, con varios proyectores. Presumiblemente el sistema de iluminación cuente también con tecnología LED y xenón.

En la parte trasera los cambios son menos evidentes, limitándose a unos grupos ópticos con un aspecto algo diferente -más tecnológico-. Las llantas de aleación también se han rediseñado para ser más atractivas.

DS4 4

En el interior, los mayores cambios los encontramos en la consola central, rediseñada para asemejarse más a la del DS5, así como un sistema multimedia de nueva factura. Es posible que se utilicen materiales de mejor calidad para algunos revestimientos, aunque para confirmar esta posibilidad nos toca esperar a verlo en persona en el Salón.

Mecánicamente no se esperan cambios, aunque por las fotografías filtradas parece que la versión «normal» del DS4 ha sufrido modificaciones en la suspensión, siendo ahora más baja, asemejandose más a un compacto tradicional, en lugar de la extraña mezcla «compacto-SUV» que la marca ha estado vendiendo hasta ahora.

Vía | Autoforum.cz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.