La nueva generación del MINI comienza a mostrarse oficialmente

La nueva generación del MINI comienza a mostrarse oficialmente

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    4 julio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Muchos meses de especulaciones, fotos espía y rumores. MINI siempre atrae la atención del mundo automovilístico cuando lanza un nuevo producto al mercado.

La tercera generación del MINI ya está terminada, lista para salir al mercado, y la firma alemana ha lanzado la primera fotografía oficial, aún con espeso camuflaje, de la actualización más esperada dentro de los urbanos premium.

Después de que algunos paparazzi desvelasen las líneas de la tercera generación del MINI, desde la marca han preferido seguirles la corriente y mostrar la primera imagen bajo el comentario de que esta foto «no refleja las mejores líneas del MINI». Sin duda, pocas marcas aprovecharían los robados de los paparazzi para darlos la vuelta y convertirlos en una jugada maestra de marketing.

Este nuevo MINI contará con un diseño exterior más jovial, basado en el concept Rocketman, estrenando unos pilotos traseros más grandes, recordando los trazos de los primeros MINI. El interior cambiará todavía más, conservando las formas básicas redondeadas pero incluyendo un diseño general más completo, más de turismo, dando más sensación de calidad y robustez.

Se espera también que los propulsores sean más eficientes conservando la sensación de empuje tan característica de las anteriores generaciones. Por supuesto, el chasis conservará los reglajes tan deportivos para dar lugar a ese feeling tan directo, un kart con carrocería alemana. Sin embargo, una de las mayores variaciones de los nuevos MINI radicará en la comodidad, uno de los puntos más criticados de las anteriores versiones.

Fuente | MINI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.