La nueva generación del Mitsubishi Outlander ya tiene calendada su presentación

La nueva generación del Mitsubishi Outlander ya tiene calendada su presentación

Escrito por: Miguel Lorente    23 julio 2020     2 minutos

Tras casi una década de comercialización, la tercera generación dará relevo a la cuarta no sin antes ofrecer una actualización tecnológica a la variante PHEV

La confirmación se ha hecho esperar y no por ello resulta menos interesante saber que el nuevo Mitsubishi Outlander ya tiene calendada su presentación. Ha sido a través de la delegación en Estados Unidos de Mitsubishi Motors por la que hemos sabido que la puesta de largo del nuevo todocamino, buque insignia y superventas de la marca será el próximo año.

Con un convulso ejercicio éste el de 2020, en el que la crisis generada por la pandemia que sufrimos ha supuesto un revulsivo a todos los planes, tanto individuales como empresariales o gubernamentales, nadie ni nada puede dar por hecho que la hoja de ruta de la cuarta generación del Mitsubishi Outlander no sufra alguna modificación pero, al menos, la intención de la marca de los tres diamantes es mostrar al mundo su nuevo vehículo durante algún momento del segundo cuarto de 2021.

Si atendemos a este periodo, el fabricante japonés presentará el vehículo que dé relevo al que habrá sido comercializado durante casi una década, el relevo al actual SUV, entre abril y junio del año venidero.

Antes del nuevo Mitsubishi Outlander, habrá una actualización del actual PHEV

Un automóvil que entonces llegará con importantes novedades tecnológicas, tanto en cuanto a su motricidad como a sus sistemas digitales y de información y entretenimiento, pero que también contará con una última actualización para con su variante más popular.

Outlander Phev 0283

El que será comercializado como Mitsubishi Outlander PHEV 2021 contará con las anunciadas pero no cuantificadas mejoras.

Así, el todocamino híbrido y enchufable actual se venderá desde el invierno de este 2020 con una puesta a punto de su mecánica ya que, de una parte, el propulsor de gasolina ha sido revisado y ofrecerá un mayor grado de eficiencia en el consumo de carburante y una implementación de su potencia y, de otra, el conjunto eléctrico tendrá mayor capacidad tanto de autonomía como de respuesta motriz.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.