Nueva versión de entrada del Nissan LEAF e+: misma potencia y menos equipamiento

Nueva versión de entrada del Nissan LEAF e+: misma potencia y menos equipamiento

Escrito por: Victor Alós Yus    11 mayo 2020     2 minutos

El Nissan LEAF con mayor autonomía llega ahora con una versión de entrada que mantiene la autonomía y resta algo de equipamiento para reducir el precio final

El Nissan LEAF sigue siendo el vehículo eléctrico de la marca japonesa y es uno de los más vendidos del mundo. Pero tiene un coste bastante alto, que hace que no sea muy fácil que los usuarios se interesen en él. Por ese motivo Nissan quiere acercar este modelo a los posibles compradores lanzando versiones de entrada, acercando este modelo a una cifra más asequible. En enero sacó una versión básica, llamada Nissan LEAF Acenta Acces y ahora la marca ha lanzado el Nissan LEAF e+ Acenta Acces, la misma versión accesible del LEAF con más autonomía.

Esta versión de acceso al LEAF con la autonomía ampliada supone la reducción de equipamiento pero mantendrá la potencia del motor y la autonomía. Esta viene dada por la batería de 62 kWh, que permite una autonomía de 385 kilómetros en ciclo WLTP. La potencia del motor eléctrico es el equivalente a 218 CV y un par máximo de 340 Nm, así que es un coche interesante y que vale la pena considerar.

Nissan Leaf E+

Equipamiento del Nissan LEAF e+ Acenta Acces

El tamaño de la batería del Nissan LEAF e+ es superior en otras versiones, lo que provoca que el tamaño del maletero sea inferior. Aún así, alcanza los 385 litros y es bastante funcional. En cuanto al equipamiento, el Nissan LEAF e+ Acenta Acces pierde alguno de los elementos que están presentes en otras variantes, pero aún así tiene mucho que decir.

Este equipamiento incluye un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, que incluye navegador y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto; el control de crucero adaptativo; climatizador automático; cámara de visión trasera; Nissan Connect Services; luces diurnas y pilotos traseros con tecnología LED; llantas de aleación de 16″; carga rápida a 100 kW y carga bidireccional V2X. Una selección de equipamiento muy acertada para una versión de entrada.

El Nissan LEAF e+ ofrece más autonomía para disfrutar más de la conducción sin emisiones

El Nissan LEAF e+ ofrece más autonomía para disfrutar más de la conducción sin emisiones

El CES nos ha traído una nueva versión del Nissan LEAF, que cuenta con más autonomía que el modelo actual y que mejora su velocidad y potencia considerablemente

LEER MÁS

Precio del Nissan LEAF e+ Acenta Acces

Esta versión de acceso al Nissan LEAF e+ tiene un precio de salida de 40.120 euros, pero esto es sin contar los descuentos que ofrece la marca y que están condicionados a la financiación a través de la misma. En este caso, el precio baja hasta los 34.400 euros. Con esta versión de entrada a la variante con mayor autonomía del modelo eléctrico de Nissan se puede disfrutar de este coche con un presupuesto más ajustado y con todas las ventajas que ofrece.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.