Nueva versión de motor gasolina 200 MPI para el Mitsubishi Outlander

Nueva versión de motor gasolina 200 MPI para el Mitsubishi Outlander

Escrito por: Francisco Javier    29 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Hace poco que se lanzó al mercado el nuevo Mitsubishi Outlander y recientemente también se incluido dentro de su gama el Outlander PHEV. Con la incorporación de la nueva versión gasolina denominada 200 MPI, se completa una amplia variedad de versiones que cumplirán las exigencias y necesidades de cualquier cliente.

El Mitsubishi Outlander 200 MPI va asociado a una caja de cambios automática CVT mejorada. Tiene cinco plazas, tracción delantera y acabado Motion, por lo que se convierte en la versión de acceso a la gama. Además cuenta con un atractivo precio de 22.650 euros (descuentos incluidos).

Tienen tracción delantera (2WD) y el mismo equipamiento que la versión homóloga en su variante diésel. Caben destacar elementos como el sistema de navegación MMCS, las llantas de aleación de 18″, las luces diurnas LED, el sistema KOS de entrada sin llaves o la cámara de visión trasera.

El motor bajo el capó es un gasolina de 2.0 litros asociado a un cambio automático CVT con levas en el volante y que rinde 150 CV de potencia. Este nuevo motor más eficiente consigue unos consumos de 6,2 l/100 km que son bastante reducidos.

Esta nueva versión de la gama Outlander está disponible con los mismos colores que el resto de la gama: blanco, negro, gris, azul, bronce y rojo. El nuevo diseño exterior, mucho mas llamativo y elegante, el interior con una calidad percibida superior y cualidades como una buena insonorización, mejoras en la suspensión, mayor rigidez de la carrocería y calibrado de la dirección, hacen de este modelo en cualquiera de sus opciones una elección más que acertada hacia la que decantarse.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.