Una empresa de Qatar presenta el superdeportivo Elibreia en el Qatar Motor Show

Una empresa de Qatar presenta el superdeportivo Elibreia en el Qatar Motor Show

Escrito por: Victor Alós Yus    30 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Si hay un país en el que los superdeportivos son quizá más comunes que el resto de coches ese es Qatar. El país árabe tiene una buena tradición de coches de lujo y parece que todavía quieren más. Al menos, es lo que parece tras el Qatar Motor Show, donde se ha podido ver el nuevo prototipo presentado por la empresa Elibreia, un superdeportivo que sorprende por sus duras líneas y por el motor que se esconde bajo su capó.

Al igual que ocurre con otros modelos de superdeportivos, este Elibreia nos trae a la mente un cazabombardero Stealth, con líneas muy futuristas y que nos aseguran una aceleración y una velocidad máxima que no tendrá nada que ver con los límites que hay en las carreteras de todo el mundo. Por desgracia, debemos quedarnos en el aspecto físico del modelo y su presencia, ya que no tenemos datos sobre sus especificaciones.

Sí que conocemos, por ejemplo, que su motor V6 ha sido producido por General Motors y que es capaz de producir 525 CV, una potencia que envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de la que no tenemos información, pero que será muy capaz de manejar todo el empuje que ofrece este coche de lujo.

Su peso es de 1.000 kg, lo que unido a la potencia del motor, permitirá que se alcancen velocidades muy interesantes y que ofrezcan una experiencia muy intensa a la hora de conducir. El modelo es un prototipo que está en fase de pruebas, por lo que no sabemos cuando estará listo para su producción ni de cuantas unidades se fabricarán. El precio también es un misterio, como suele ocurrir en estos casos.

Mientras esperamos que vayan confirmando cosas acerca de sus características y de su producción, podemos recrearnos con estas imágenes y vídeos, que nos traen alguna de sus apariciones en el evento qatarí.

[jwplayer file=”https://youtu.be/CrvR_O0NS4U” autostart=”false” mute=”off”]

[jwplayer file=”https://youtu.be/kOsLCUoZsAQ” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.