Nuevas opciones de personalización para tu Porsche Panamera

Nuevas opciones de personalización para tu Porsche Panamera

Escrito por: JL Arboledas    18 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Si estás pensando en adquirir un Porsche Panamera o incluso si ya tienes una unidad en tu garaje seguro que te interesará conocer la nueva oferta para personalizar tu modelo que acaba de añadir Porsche a su ya de por sí amplio catálgo de modificaciones oficiales.

Entre las nuevas opciones, quizás la más importante sea el nuevo PoweKit, un paquete de potenciación compuesto por dos nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de control del motor con el que el modelo Turbo eleva su potencia desde los 500 caballos y 700 Nm de par máximo hasta los 540 caballos y 750 Nm (800 Nm en el modo overboost).


panamera-tras-lat.jpg

Ahora bien, ¿en qué se traduce todo esto? Pues según la propia Porsche un Panamera Turbo equipado con este PoweKit es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, una décima menos de segundo que el modelo “básico” o de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h, 2 km/h más que el modelo convencional.

Destacar que, siempre según la nota oficial de Porsche, con este aumento de potencia el modelo sigue homologando sus correspondientes 11.5 L/100 km. Este kit de potencia estará disponible como opción de fábrica por 16.695’70 euros IVA incluido a partir de septiembre y a partir de noviembre en forma de accesorio postventa.

Dejando el tema de la potenciación Porsche ha presentado el que llama Sport Design Package, paquete de complementos destinados a dar un toque más deportivo a la berlina de Porsche. Como seguro ya habrás supuesto este paquete está compuesto por un nuevo frontal, faldones laterales y un difusor trasero pintado en el color de la carrocería.
panamera-llanta.jpg

El precio impuesto por Porsche para este kit de carrocería es de 4.581’50 euros y será ofertado tanto para coches nuevos como para vehículos ya matriculados a partir de Octubre. Ahora bien, si lo único que deseas son los faldones son los faldones laterales Porsche los vende por separado al módico precio de 969’85 euros.

Por último destacar las nuevas llantas de 20 pulgadas que, según Porsche han sido diseñadas para conseguir el máximo rendimiento deportivo, todo por el módico precio de 1.588’65 euros, independientemente de que las quieras en color plata, negro o color de la carrocería, esta última opción no disponible si las piedes a Porsche Tequipment como accesorio.

Vía | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.