Dos nuevas versiones del Jaguar F-Pace para sentirse arropado

Dos nuevas versiones del Jaguar F-Pace para sentirse arropado

Escrito por: Victor Alós Yus    20 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

El SUV de Jaguar cuenta con dos nuevas versiones, el Jaguar F-Pace 300 Sport y el Jaguar F-Pace Checkered Flag, que ya se pueden reservar en el mercado europeo

El Jaguar F-Pace es una berlina de lujo que tiene un aspecto y unas características muy especiales. Pero como suele ocurrir, la marca quiere darle más versiones para hacer que tenga más variedad de acabados y motorizaciones. Así que se acaban de lanzar dos nuevas versiones a este modelo, que han comenzado a comercializarse y que dará a los que quieren disfrutar de este modelo de nuevas posibilidades para disfrutar.

El Jaguar F-Pace 300 Sport se ofrece con nuevos colores de carrocería, que incluyen el Yulong White, Indus Silver y Santorini Black, además de detalles decorativos Dark Satin Grey. Para acreditar su pertenencia a esta variante, el Jaguar F-Pace 300 Sport cuenta con la insignia 300 Sport en la rejilla y en el portón trasero. En su interior tenemos una tapicería de cuero con ribetes amarillos, que también están presentes en otros lugares del interior. El panel de instrumentos y la consola central también cuentan con estos detalles amarillos, que junto con el logo «300 Sport» acentúa su exclusividad frente al modelo básico.

Jaguar F Pace 300 Sport Jaguar F Pace Checkerd Flag (10)

Para el Jaguar F-Pace 300 Sport se cuenta con equipamiento de serie como el sistema de navegación Touch Pro Navigation, la pantalla de 12,3 pulgadas Interactive Driver Display y el sistema de sonido Meridian, así como los asientos regulables ajustables electrónicamente. También cuentan con la posibilidad de añadir elementos opcionales como el sistema Adaptative Dynamics, los sistemas de calefacción en los asientos delanteros y traseros y otros para potenciar la experiencia de conducción.

En cuanto al motor, el Jaguar F-Pace 300 Sport cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros que ofrece una potencia 300 CV y un par máximo de 400 Nm y un motor diésel V6 de 3.0 litros, que aporta una potencia de 300 CV y un par máximo de 700 Nm, ambos con tracción total.

Jaguar F-Pace Checkered Flag

El Jaguar F-Pace Checkered Flag está basado en la versión R-Sport y cuenta también con nuevos colores de carrocería, como son el Yulong White, el Santorini Black o el nuevo Eiger Grey, reforzados por elementos decorativos en negro brillante en la parrilla delantera, en las puertas, las tomas de aire laterales y los rieles del techo. El interior de esta versión cuenta con tapicería de cuero, elementos decorativos en aluminio y otros detalles con el diseño de bandera de cuadros en algunos sitios de la cabina.

El Jaguar F-Pace SVR es el SUV más exuberante, alocado y radical con sus 550 CV

El Jaguar F-Pace SVR es el SUV más exuberante, alocado y radical con sus 550 CV

Jaguar acaba de presentar la variante más alocada del F-Pace, el SVR. Este SUV deportivo cuenta bajo el capó con un V8 capaz de entregar 550 CV y 680 Nm de par.

LEER MÁS

El equipamiento tecnológico es similar al del Jaguar F-Pace, con elementos opcionales que también se ofrecen para complementar el modelo. Si hablamos de motores, el Jaguar F-Pace Checkered Flag utilizará un motor de gasolina de 2.0 litros que ofrece 250 CV y dos versiones diésel con 180 CV y de 240 CV. El precio de estas dos nuevas versiones es de 71.500 euros para el Jaguar F-Pace 300 Sport y de 55.000 euros para el Jaguar F-Pace Checkered Flag.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.