Nuevo adelanto del Mercedes-AMG GT: podemos escucharlo, pero no verlo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    31 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=4uhSrMiZkXA”]

Mercedes-Benz sigue poniéndonos los dientes largos con adelantos periódicos de su nuevo deportivo, el Mercedes-AMG GT, sucesor del SLS AMG.

Si hace unos días os traíamos un vídeo donde la marca dejaba entrever muy ligeramente las formas del nuevo modelo, hoy el adelanto es más bien “sonoro“.

Efectivamente, se trata de breves grabaciónes donde Mercedes nos deja escuchar el sonido de su nuevo motor 4.0 V8 Biturbo, haciendo que la espera se haga aún más larga. También conocemos su interior, por lo que sólo nos queda por saber como serán sus formas exteriores.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=wgeP-XzIXd4″]

Tal y como comentamos, el propulsor será con toda seguridad una unidad de nuevo desarrollo dentro de la marca, un 4.0 V8 con doble sobrealimentación, que intentará hacernos olvidar al fantástico 6.2 V8 atmosférico que tantas alegrías le ha dado a la firma de la estrella.

Probablemente, los más puristas pondrán el grito en el cielo exigiendo un motor atmosférico, pero ya se sabe que las leyes anticontaminación hacen que cada vez sea más dificil disfrutar de este tipo de motores, que se encuentran en prácticamente “en peligro de extinción”. Sin embargo, escuchando el sonido de este nuevo modelo, parece que cada vez están más conseguidos.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=IX2315epq2E”]

El Mercedes-AMG GT se desvelará de forma oficial en el Salón de París, dentro de unos meses, y es entonces cuando conoceremos por fin todos los detalles de un modelo que está llamado a inaugurar una nueva época dentro de la marca. Aún son rumores, pero se especula con una potencia que rondaría los 500 CV en la variante “normal”, ofreciendo también versiones más y menos potentes.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.