El nuevo Chevrolet Aveo 2011 tendrá versión diesel

Escrito por: Diego G. Moreira    6 diciembre 2009     1 minuto

Chevrolet está trabajando duro para renovar su catálogo en poco tiempo y parece que antes de 2011 se encontrará totalmente renovado, al menos, con los modelos más veteranos que ya necesitan un cambio. El primero de la era global, fue el Chevrolet Cruze que ha sido un producto que para Chevrolet ha dado un buen resultado (en España ha doblado las previsiones de ventas), pero los cambios continúan.

Con el nuevo Chevrolet Spark que llegará a las concesionarios en enero de 2010 se renueva otro modelo (el Matiz) que tenía ya una veteranía acusada. Pero la sorpresa nos ha saltado cuando según los responsables de la marca, el renovado Chevrolet Aveo que llegará para 2010 contará con un motor diesel en la nueva generación.

Según parece el motor sería el bloque de origen Opel, 1.3 CDTI, pero desconocemos que potencia tendría en el Aveo. Sin duda es una interesante noticia que por fin, un Aveo cuente con motor diesel puesto que en Europa esos motores se llevan un buen porcentaje de las ventas y además el motor gasolina de los Aveo no es muy ahorrador. De momento a falta de algún tipo de foto oficial y alguna que otra recreación que circula por la red, no tenemos mucha más información sobre el nuevo Aveo, pero podemos adelantar que utilizará la plataforma del Spark y un diseño similar exterior o cercano al del pequeño de la casa.

Fotos | Automoción blog

un comentario

  1. Antonio dice:

    Tengo un aveo 1.2 ls de 5 puertas y es gastón de combustible, hago alrededor de 268 kms, diarios, mi opción sería cambiarlo por el aveo diesel, siempre y cuando se asemeje el consumo al opel corsa 1.3 cdti 111 years. Así que este mensaje va dirigido a los de chevrolet para que se pongan las pilas en cuanto a consumo o va a ser el último chevrolet que conduzca, estoy hasta el gorro de coches que consuman tanto. Asi que si quereis un cliente tendréis que conseguir el propulsor de ese corsa, así como las medidas para lograr esos consumos de media de 3,8 litros a los 100 kms. Porque tengo en mi agenda muchos vehículos similares ademas del corsa, el P 207 99 gramos, el ibiza E Ecomotive, el fiesta, el Focus econetic y algunos mas que ya no cito porque me estoy enrollando.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.