El nuevo Mercedes Clase A se dará a conocer el 2 de febrero en Amsterdam… y puedes verlo

El nuevo Mercedes Clase A se dará a conocer el 2 de febrero en Amsterdam… y puedes verlo

Escrito por: Guillermo Lopez    29 enero 2018     2 minutos

Apenas quedan unos días para conocer el nuevo Mercedes Clase A. La marca de la estrella presentará la nueva generación el 2 de febrero en Amsterdam (Holanda).

Según informa la propia Mercedes Benz, la nueva generación del Clase A conservará su actual carácter joven y dinámico, aunque lo hará con un estilo más adulto y cómodo que nunca. La marca de la estrella, que va a dar a conocer el nuevo modelo en apenas unos días, el próximo 2 de febrero, en Amsterdam, afirma que esta nueva entrega del modelo de acceso a su gama «redefine completamente el lujo moderno en la clase compacta y revoluciona el diseño de interiores».

Precisamente, entre lo poco que Mercedes había dado a conocer del nuevo Clase A se encuentran sus interiores, que se conocieron a través de unas imágenes filtradas el pasado mes de noviembre y que se pueden ver junto a estas líneas. En el CES de Las Vegas ya sí que se publicaron más imágenes del diseño exterior, aunque siempre con camuflaje.

Weltpremiere online live miterleben: Großer Auftritt für die neue A-Klasse

Entre los puntos fuertes de este nuevo Clase A, Mercedes hace hincapié en la experiencia de usuario que proporciona el sistema multimedia que incorpora en esta nueva generación, capaz de aprender gracias a la avanzada tecnología de inteligencia artificial que incorpora.

El interior del nuevo Clase A ofrece un cuadro de dotado de una ancha pantalla de alta resolución con control de pantalla táctil, pantalla de navegación de realidad aumentada y control de voz inteligente con reconocimiento de voz natural. Para activar su funcionamiento basta con que su conductor se dirija a su coche diciendo: «Hey Mercedes».

Mercedes-Benz auf der Consumer Electronics Show (CES, 2018) in Las Vegas

Aparte de las innovaciones que Mercedes-Benz ha introducido en su nuevo modelo compacto, el fabricante de Stuttgart ha querido abrir la presentación del modelo a todos sus aficionados y seguidores en todo el mundo. Así, cualquier persona que quiera contemplar el estreno mundial del modelo puede hacerlo siguiendo en directo el evento a través de la web.

Quienes visiten este portal el próximo 2 de febrero a las 18:45 horas (según el uso horario de Europa Central), podrán ver también un pre-Show en el que se incluye un breve resumen de los aspectos más destacados que compondrán el programa de la presentación. La transmisión en directo de la presentación del nuevo Clase A dará comienzo a las 19:00 horas.

Mercedes-Benz auf der Consumer Electronics Show (CES, 2018) in Las Vegas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.