El nuevo compacto de Hyundai dedicado al mercado asiático será el Eon

El nuevo compacto de Hyundai dedicado al mercado asiático será el Eon

Escrito por: Fernando Alvarez    29 agosto 2011     1 minuto

La mayoría de las marcas están ideando algún modelo utilitario para comenzar a levantar las ventas y mejorar el perfil de sus productos que se ofrecen en el mercado asiático. Hyundai ha dado el puntapié inicial con un nuevo modelo que reemplaza a otro, ya ofrecido en la India: el Eon.

El Hyundai Eon entrará en lucha directa con otro vehículo similar, ofrecido desde hace ya bastantes años por Maruti, con el Maruti Alto, una variante del Suzuki Alto, uno de los keicars japoneses más vendidos de la historia.

El nuevo Hyundai Eon será casi un keicar, con un motor de tres cilindros y 800 cc, de 50 caballos, apropiado para mercados emergentes como el hindú. Será puesto a la venta hacia fin de año a un precio de menos de 4.500 euros al cambio, para las versiones más económicas.

Claro que por ese precio, no nos hacemos muchas ilusiones sobre calidad y rendimiento, pero démosle a Hyundai el beneficio de la duda.

un comentario

  1. este nuevo auto Hyundai a ser realmente muy elegante y confortable que no puedo esperar para tener mi razón de ser un coche muy lujoso que cada uno amará especialmente para mí.
    gracias por la noticia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.