El nuevo DS 7 Crossback despega por todo lo alto con más de 1.000 pedidos en España

El nuevo DS 7 Crossback despega por todo lo alto con más de 1.000 pedidos en España

Escrito por: Javier López    19 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

DS sigue conquistando mercados con sus modelos y lo hace especialmente con el nuevo DS 7 en España, país en el que ya se han registrado más de 1.000 pedidos.

El mercado actual está mostrando unos gustos bastante diferentes a los que podríamos encontrar en antaño, pero las firmas automovilísticas saben adaptarse y dar a sus clientes lo que ellos quieren. DS llega como una de las firmas más vanguardistas y exclusivas del territorio francés, algo que demuestra conquistando no solo su mercado local, sino también el de otros países como España. Su divorcio claro y conciso con Citroën dio pie a la firma francesa para continuar por su propia senda y desarrollar vehículos más exclusivos y únicos, algo que ha ocurrido con el nuevo DS 7 Crossback.

El SUV de la firma francesa llega como una revolución para el mercado actual, donde DS le ha dado prioridad al lujo y confort, dos rasgos característicos de sus modelos. Con su estética elegante a la par que actual, con su alto grado de tecnología y con su suave rodar por la carretera el DS 7 ha conseguido conquistar innumerables mercados, y entre ellos se encuentra el español.

Más potencia y eficiencia en el DS7 Crossback con la nueva versión 225 Puretech automática

Más potencia y eficiencia en el DS7 Crossback con la nueva versión 225 Puretech automática

Tres meses después del lanzamiento del modelo, DS amplía la gama de su crossover grande con el lanzamiento de la nueva versión gasolina con motor de 225 CV

LEER MÁS

La gran acogida que ha presentado España con este nuevo modelo es, sin duda alguna, apabullante, puesto que ya se han realizado más de 1.000 pedidos emitidos desde nuestro país. La firma francesa ha conseguido hacerse un hueco en los corazones españoles gracias a su gran relación calidad-precio, puesto que en DS nos encontraremos con una serie de modelos exclusivos y ofertados por cifras muy atractivas, y con el DS 7 no iban a hacer una excepción.

El SUV francés llega envuelto en un lenguaje de diseño llamativo a la par que carismático, puesto que se han seguido empleando rasgos propios de los modelos de DS pero elevados hasta un grado superior de personalidad, una palabra que describe muy bien al nuevo DS 7. Su carácter elegante y tranquilo se percibe desde todos sus flancos, algo que ha sido clave para que el SUV de DS encajase tan bien como lo está haciendo.

Al mismo tiempo, la mayoría de los clientes del nuevo DS 7 han optado por equiparlo por el popular propulsor diesel BlueHDi, el cual es capaz de erogar 180 CV de potencia. Esta cifra es más que suficiente para mover con soltura al SUV francés y, pese a que un 65,7% de los DS 7 cuentan con este propulsor, un 11,1% han sido un paso más allá y se mueven gracias al impresionante motor PureTech de 225 CV, la opción más potente de la gama.

Con un precio de partida de 31.950 euros, con una estética rompedora a la par que atractiva y con un alto confort en marcha, el DS 7 se ha ganado a pulso estar en los SUV más deseados del mercado actual. Su éxito en España es innegable, pero también debemos recordar que al DS 7 aún le queda mucho camino por recorrer y también intentará alzarse con el primer puesto en el resto de mercados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.