El nuevo Fiat 500, por fin disponible en España

El nuevo Fiat 500, por fin disponible en España

Escrito por: Victor Alós Yus    23 septiembre 2015     2 minutos

Después de su presentación en Turín y su llegada progresiva a los distintos mercados internacionales, el Fiat 500 ya está disponible en el mercado español. El Fiat 500 es uno de los coches más reconocibles de nuestras ciudades y la nueva generación de este modelo mantiene su estética, aunque incorpora importantes novedades en su diseño.

Una de las grandes ventajas que aporta este nuevo Fiat 500 son las grandes posibilidades de personalización de las que disponen los compradores de este coche urbano. Entre las posibilidades disponibles figuran 2 niveles de acabado, con 13 colores y 6 posiblidades de combinación con la «segunda piel». Además cuenta con 10 tipos de tapicería, 9 llantas de aleación y 3 packs de equipamiento adicional.

Para mejorar las capacidades y características del Fiat 500, los compradores podrán contar con los nuevos sistemas de infoentretenimiento Uconnect, que tiene como elemento principal una pantalla de cinco pulgadas. Para los que opten por el acabado Lounge, el Uconnect tendrá los servicios Uconnect Live incluidos durante cinco años.

Además de esta opción en la versión Lounge, también tendrá el climatizador automático y otros detalles como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 15 pulgadas y un volante de piel con mandos que permiten usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado gracias a la aplicación del teléfono móvil.

El acabado POP es algo inferior, pero aún así tiene como equipamiento siete airbags, Uconnect Radio 5” con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. Fiat nos indica que hay 1.900 detalles nuevos en el coche, lo que le aporta una originalidad que no tenía hasta el momento. Los faros delanteros de LED, los grupos ópticos traseros, los nuevos colores, el salpicadero, el volante y los materiales utilizados, por ejemplo, son fieles a la imagen del Fiat 500 pero aportando nuevas actualizaciones.

Los motores disponibles en este nuevo Fiat 500 son el propulsor 1.2 8v de 69 CV, el bicilíndrico 0.9 TwinAir de 105 CV, el 1.2 8v 69 CV EasyPower (GLP/gasolina) y el turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV, que estará disponible en el mercado español a partir del mes de diciembre. Estos motores cumplen con la normativa Euro 6. Junto al Fiat Panda, este modelo es el único en su segmento en equipar un motor diésel. Para ver con más detalle el comportamiento de este nuevo Fiat 500 te invito a repasar la prueba que realizaron hace unos meses mis compañeros en Turín.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.