Nuevo Fiat Bravo Easy diesel desde 11.990 euros

Nuevo Fiat Bravo Easy diesel desde 11.990 euros

Escrito por: Francisco Javier    28 mayo 2014     1 minuto

El Fiat Bravo es un modelo enclavado en uno de los segmentos con mayor competencia y el que mayores ventas reporta a las diferentes marcas. De hecho, las marcas que no tenían un modelo en éste segmento se han decidido a comercializar el suyo.

Fiat, para hacer más atractivo a este compacto, emite una nueva campaña comercial para elevar las ventas del Bravo. Para ello saca la serie Fiat Bravo Easy con una excelente relación entre precio y equipamiento.

El motor que estará disponible en ésta versión será un 1.6 Multijet de 105 CV que tiene unas emisiones de CO2 de 113 g/km. El equipamiento es bastante amplio por lo que es un modelo apetecible y que puede llamar nuestra atención. Se podrá elegir entre tres colores: Rojo Passione, Blanco Gelato y Negro Tenore.

Algunos elementos que podemos encontrar en el Fiat Bravo Easy son: Sistema Blue&Me, control de crucero, faros antiniebla con función «cornering», ayuda de salida en pendientes «Hill Holder», llantas de aleación de 16″ y un largo etcétera que completa el conjunto. También podemos añadir como opción un Pack Comfort, evidentemente con sobre coste, que incluye climatizador bi-zona, sensor de lluvia, sensor de luz y sensor de aparcamiento trasero.

El precio incluyendo Plan PIVE-5 y financiación con FGA capital es de 11.990 euros. Hay que tener en cuenta que el precio final pagado a plazos será superior pero aún así es una de las ofertas más atractivas del mercado.

Fuente | Fiat

un comentario

  1. IGC dice:

    Algunas puntualizaciones sobre la noticia:
    -El bonito modelo de la fotografía (que equipa un color especial y llantas de 18») no entra ni de broma en esta oferta, de hecho ya ni se vende en nuestro país.
    -Solo se puede elegir en los colores blanco, rojo y negro.
    -El coste del paquete de extras mencionado es muy bajo, de menos de 500 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.