Nuevo Ford Ranger Black Edition, de estreno en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt

Nuevo Ford Ranger Black Edition, de estreno en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt

Escrito por: Francisco Javier    8 septiembre 2017     1 minuto

El próximo Salón del Automóvil de Frankfurt será el escenario en el que Ford presentará la edición limitada Black Edition para el Ranger, su modelo más campero.

Uno de los vehículos más versátiles y camperos de la marca del óvalo, añade a su gama una nueva versión. El Ford Ranger Black Edition será una edición limitada que contará con 2.500 unidades, y ya se puede encargar en concesionarios Ford. La particularidad de esta nueva variante es sobre todo su aspecto exterior, disponible en Negro Absolute con acabado en negro para la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras deportivas y los detalles exteriores.

Este pick up, destaca por sus aptitudes off-road, además de tener una capacidad de carga reseñable, ya sea para uso diario como herramienta de trabajo o para el ocio en familia o con amigos. El equipamiento de serie del nuevo Ford Ranger Black Edition incluye navegación por satélite, sensores frontales de estacionamiento y cámara trasera, que se unen a características de la serie limitada como el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8″, climatizador electrónico bizona, asientos de cuero y retrovisores automáticos calefactados.

Ford Ranger Black Edition (5)Nuevo Ford Ranger Black Edition

El Ford Ranger Black Edition sólo se comercializa en versión doble cabina, combinándose en la gama actual con los acabados XL, XLT, XLT Limited y Wildtrack. Durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt se sabrán todos los detalles de esta nueva edición limitada, además de motorizaciones y precios con los que saldrá al mercado.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.