Un nuevo GT-R para el 2018 y un lavado de cara el 2013

Un nuevo GT-R para el 2018 y un lavado de cara el 2013

Escrito por: Chema    28 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Nissan GT-R se está desarrollando desde cero para la nueva generación que llegará en el 2018, mientras tanto nos conformamos con el lavado de cara del 2013.

Godzilla y sus actualizaciones. Me tienen loco. Pero eso sí, cada vez que sale una variante nueva no solo me encanta, si no que me llego a emocionar. El superdeportivo de la era de los vídeojuegos se volverá a actualizar el próximo 2013 como ocurre todos los años.

Todo ello ha sido confirmado tras una visita al centro de desarrollo de esta bestia japonesa. También se ha podido saber que el modelo completamente nuevo que tanto esperamos y que vendrá a rivalizar contra la próxima generación del Porsche 911 Turbo llegará para el 2018. Todavía queda.

La actualización que llegará a finales del año que viene vendrá de la mano de fuertes cambios tanto en el motor como en el diseño exterior. Varias fuentes están indicando que las luces y el parachoques delantero tendrá un nuevo aspecto.

Estos mismo medios llegan a confirmar que Honda está desarrollando a tope su nuevo NSX, futuro rival del GT-R. De hecho, Honda llega a afirmar que su nuevo superdeportivo sería más rápido que Godzilla en el viejo Nürburgring.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.