Dicen que NEVS habría recibido un plazo final para pagar el dinero de Saab y NEVS desmiente

Dicen que NEVS habría recibido un plazo final para pagar el dinero de Saab y NEVS desmiente

Escrito por: Fernando Alvarez    28 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

El nuevo propietario de Saab, el consorcio NEVS, habría recibido un plazo final de compra de Saab por la administración del gobierno sueco, noticia que NEVS ha desmentido en últimas horas.

Parece que la actividad de todo lo que rodea a la venta de Saab está teniendo otra vez protagonismo, esta vez con un plazo final que se le ha dado a NEVS para pagar lo que ha prometido por haber comprado a Saab. Si bien un vocero de NEVS ha desmentido la noticia a los medios, la verdad es que la operación de compra debió haber concluido la pasada semana.

Parece que el rumor tiene un cierto sustento. Aparentemente uno de los socios de NEVS no cuenta con el dinero para aportar y así finalizar la compra. Y es lógico que los administradores del gobierno sueco quieran asegurarse antes de que se cuenta con todo el capital prometido antes de ponerse a firmar papeles y contratos.

Un vocero de NEVS ha comunicado que cuentan con el dinero y que no tienen ningún problema con ninguno de sus socios que están envueltos en la compra de Saab. También ha dicho que la demora es causada por lo «extremadamente complicado» del acuerdo y de que todos los documentos necesarios y detalles estén listos de manera apropiada.

Por lo que se ve, nos disponemos nuevamente a comenzar con una larga espera mientras terminan las negociaciones finales, porque tengo la sospecha que la famosa plataforma Phoenix (que será usada en la alianza Spyker-Youngman) tiene mucho que ver en el asunto.

Vía | Saabs United

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.