El nuevo Hyundai Santa Fe ya ha salido del horno y lo veremos en Ginebra

El nuevo Hyundai Santa Fe ya ha salido del horno y lo veremos en Ginebra

Escrito por: Javier López    25 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hyundai acaba de anunciar con un teaser que su nuevo Santa Fe estará en Ginebra. El renovado SUV promete ser uno de los más vendidos de su segmento en este 2018

Los SUV están a la orden del día, y no encontramos ninguna marca que no cuente con uno de estos vehículos entre sus filas. «Renovarse o morir» o eso dice el dicho, algo que se ha tomado al pie de la letra Hyundai, marca que ha cogido un muy buen camino a finales de 2017, algo que vemos reflejados en sus últimos modelos. Para complementar la gama de vehículos, la firma coreana acaba de anunciar mediante un teaser la presentación del nuevo Santa Fe en el próximo Salón de Ginebra.

El todoterreno de Hyundai lleva presente entre nosotros desde principios de siglo, literalmente se comenzó su producción en el año 2000. Hasta la fecha han existido tres generaciones, de las cuales la última apareció en el año 2012. La firma coreana ha trabajado muy duro durante estos seis años para lanzar una gama de productos completamente renovada en todos los aspectos, y el Santa Fe no iba a ser una excepción.

De momento, solo podemos vislumbrar parte de la silueta del nuevo SUV de Hyundai. En este teaser, podemos observar como se presenta un vehículo mucho más grande y, al mismo tiempo elegante. Somos capaces de distinguir algunos de las rasgos gracias a que se aprecia parte de los grupos ópticos. En el diseño de estos, podemos ver una fuerte inspiración en los últimos cánones que ha seguido la firma coreana, algo que le proporciona mucho más carácter al Santa Fe.

Del interior no tenemos ninguna información, pero podemos suponer que se empleará un salpicadero muy similar al del Kona o al del nuevo i30, sobre todo en lo que respecta al sistema de infoentretenimiento. Lo que si que ha confirmado Hyundai es que, en este nuevo modelo, podremos ver una fuerte innovación en lo que se refiere a seguridad activa, gracias al incremento tecnológico que se ha aplicado. Concretamente, se empleará el nuevo sistema desarrollado por la marca denominado Rear Occupant Alert.

hyundai-santa-fe-teaser-01

Esta función se ocupará de alertar al conductor en caso de que haya algún objeto o peatón en las inmediaciones del nuevo Santa Fe. También se ha incluido un nuevo sistema de frenada automática para prevenir colisiones y, al mismo tiempo, puede que el SUV coreano no tarde mucho en experimentar algunos rasgos de la conducción autónoma. Sin duda alguna, este nuevo vehículo promete mucho y estamos deseando que llegue esta edición del Salón de Ginebra para conocerlo con todo lujo de detalles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.