El Hyundai Santa Fe de 2021 llega con hambre y lo demuestra en su primera imagen

El Hyundai Santa Fe de 2021 llega con hambre y lo demuestra en su primera imagen

Escrito por: Miguel Lorente    26 mayo 2020     2 minutos

El Hyundai Santa Fe de 2021 hace su presentación oficial gracias a una primera imagen que anticipa el aspecto del frontal de este SUV de hasta 7 plazas

El mundo quiere más SUV o, por lo menos, los clientes de los todocaminos esperan ávidos las novedades de un grupo de vehículos cuya producción y colmado de segmentos parece no tener aún el cupo cubierto. Lo que queda claro es que, entre los más coherentes, se encuentran los que ofrecen mayor capacidad de ocupación. Asi, los SUV de 7 plazas se preparan para recibir a uno de los máximos representantes del gremio: el Hyundai Santa Fe de 2021.

Y es que el constructor coreano se ha dejado de medias tintas y, tras un devenir de propuestas conceptuales, hace oficial la primera imagen del nuevo Hyundai Santa Fe. Un coche que se comercializará con 3 ofertas mecánicas principales: motor de combustión y motores electrificado como híbrido y otro como híbrido enchufable.

Pero, de momento y, hasta que la información sobre el conjunto motriz sea desvelada, la primera fotografía oficial del Hyundai Santa Fe de 2021 deja a las claras que este coche tiene hambre y ganas de cazar.

El Hyundai Santa Fe de 2021 aguarda su momento

Nuevo Hyundai Santa Fe 00
Porque, para quienes disfruten o sufran de ir encontrando pareidolias a su alrededor, verán similitudes inequívocas con la imagen frontal de la cabeza y del rostro de una serpiente y a los puntos siguientes me remito.

Hyundai Vision T, ¿estamos ante el avance del nuevo Hyundai Tucson?

Hyundai Vision T, ¿estamos ante el avance del nuevo Hyundai Tucson?

El nuevo concept híbrido enchufable de la marca se denomina Hyundai Vision T y, posiblemente, el nuevo Tucson 2021 se parezca mucho a él.

LEER MÁS

De arriba a abajo, la cresta superior que muestran algunos reptiles parece replicarse en las nervaduras del capó que empieza a difuminar la línea del SUV hasta su bóveda, aún oculta por la ausencia de iluminación más allá de lo que es el morro del nuevo Hyundai Santa Fe.

Siguiendo con la paridad entre mundo animal y producción industrial, bajo la frente aparecen dos ópticas con luminarias que forman unas especie de T que se ven seccionadas por la propia parrilla que, entonces, separa los ojos de la víbora de sus colmillos superiores.

Para finalizar, la mandíbula inferior de la bestia también cuenta con dos afilados spoilers a modo de colmillos inferiores. Un conjunto denticular que recoge la gran boca de este nuevo SUV donde, la oscuridad de la rejilla compuesta por una estructura hexagonal muestra el logotipo emblemático de este todocamino de alta ocupación.


Deja un comentario