El nuevo KIA ProCeed más cerca que nunca: así es su actualizada zaga

El nuevo KIA ProCeed más cerca que nunca: así es su actualizada zaga

Escrito por: Javier López    29 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kia está a punto de desvelar el nuevo ProCeed, un modelo que adopta una nueva compostura y que se presentará en un evento europeo el próximo 13 de septiembre.

Kia está atacando con fuerza y contundencia a la competencia actual con su renovada gama de modelos, la cual se ha actualizado rápidamente. Ahora llega el turno de uno de los modelos más exitosos de la firma coreana, el ProCeed. El compacto por excelencia de Kia se actualiza por todo lo alto pero dejando atrás su concepción inicial para adentrarse en un nuevo mundo. De esta forma, la firma coreana le proporciona al ProCeed una importante evolución que lo eleva de segmento para no solo plantarle cara a más rivales, sino también para ofrecer a sus clientes una filosofía mucho más polivalente.

Kia ha querido generar expectación partiendo de una nueva silueta que adopta el ProCeed, la cual nos permite vislumbrar a un estilizado familiar. Sin embargo, está no será la única opción disponible para el modelo coreano, ya que las variantes más deportivas con apellido GT están a punto de ver la luz junto a este nuevo ProCeed, y las cuales buscan atacar directamente al segmento de los compactos GTI.

Mientras que las variantes más deportivas no se desvelan ante el mundo, Kia ha querido ponernos los dientes largos con un teaser bastante tentador. En él, podemos observar una zaga que insinúa una carrocería significativamente cercana al concepto de shooting brake. De esta forma, la marca coreana consigue ofrecer un diseño mucho más atractivo y sutil, donde se combinan líneas suaves y redondeadas con un acabado moderno.

Los ingenieros coreanos han tomado como base al concept car del Kia ProCeed presentado en el año 2017. Esto implica que mucho de los rasgos que podremos observar en esta nueva generación nos resultarán familiares, pero todos ellos estarán adoptados a los cánones de la marca y a los gustos del mercado actual. Esto lo podemos ver reflejado en los pilotos traseros, los cuales recorren todo el portón del maletero gracias a una fina línea de luces LED que une ambos faros de punta a punta.

Sin embargo, el frontal sigue siendo todo un desconocido para nosotros, puesto que Kia tan solo nos ha hecho participes de la zaga. De esta forma, la firma coreana se asegura de mantener el misterio y la intriga alrededor del nuevo ProCeed, el cual se desvelará por completo el próximo día 13 de septiembre en un evento europeo, ya que esta nueva generación estará destinada exclusivamente a Europa.

Al mismo tiempo, Kia planea ofrecer al mundo entero la posibilidad de conocer al nuevo ProCeed en el Salón de París, donde se convertirá en uno de los principales protagonistas. Este evento se celebrará el próximo 2 de octubre, y permitirá a sus asistentes conocer en primicia y con lujo de detalles a la última creación de Kia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.