¿Te gusta la exclusividad? Pues aquí llega el Lamborghini Aventador S cargado de fibra de carbono gracias a Mansory

¿Te gusta la exclusividad? Pues aquí llega el Lamborghini Aventador S cargado de fibra de carbono gracias a Mansory

Escrito por: Javier López    29 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Lamborghini Aventador S se ha dejado modificar por Mansory, quien ha aplicado una cuantiosa cantidad de fibra de carbono sobre sus carnes.

¿No has tenido suerte y no has podido reservar una de las 900 unidades que se fabricarán del Lamborghini Aventador SVJ? No te preocupes, porque ahora llega Mansory con la solución a todos tus problemas. El preparador de origen germano ha decidido elevar tanto las cualidades aerodinámicas como estéticas del Aventador S, un modelo que se ha quedado a la sombra del recién estrenado SVJ, la variante más radical del superdeportivo italiano. Sin embargo, Mansory ha decidido trastear con el toro más fiero antes de atreverse a hacerlo con el SVJ, y el resultado es francamente impresionante.

Si hay un componente imprescindible en los modelos más radicales es, sin duda alguna, la fibra de carbono. Este material es muy asiduo en todas y cada una de las creaciones que salen por las puertas del preparador alemán, quien ha hecho lo propio con el vástago de la firma de Sant’Agata. El Aventador S sigue siendo igual de radical que cuando sale por las puertas de la factoría italiana, pero la fibra de carbono se ha posado por toda su estructura sin excepción.

Mansory ha querido ir un paso más lejos hasta el punto de recubrir prácticamente cualquier ápice de carrocería que se pueda vislumbrar en las carnes del Lamborghini Aventador. Estéticamente no encontramos ningún kit que altere su defensa o difusor, puesto que la fibra de carbono es lo suficientemente atractiva -y llamativa- como para evitar recurrir a dicha modificación.

El capó es el primer componente rematado en este ligero material, y el cual se extiende por el splitter delantero y por los bajos de las puertas. La parte posterior del Aventador S no se ha librado de la fibra de carbono, ya que esta se ha aplicado sobre el spoiler, las tomas de aire laterales y el difusor. Otra de las novedades es la fibra de carbono forzada, la cual podemos ver reflejada en otros modelos de la firma italiana.

Por si no fuera suficiente, Mansory permite a sus clientes escoger un cristal delantero con inserciones de fibra carbono, para llevar hasta el extremo la ligereza en el Aventador S. Por otra parte, la personalización también está presente en esta creación, puesto que se podrá escoger entre 15 colores diferentes para la fibra de carbono que acentúe nuestro espectacular Lamborghini.

El apartado mecánico se ha respetado en todo momento, por lo que nos seguimos encontrando con el mismo V12 de 6.5 litros atmosférico capaz de erogar 740 CV de potencia y 690 Nm de par. Estas cifras junto a la reducción de peso cortesía de Mansory, convierten al Lamborghini Aventador S en duro rival, que tan solo será superado por unos pocos y por su versión más radical que custodia el título de rey de Nürburgring.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.