El nuevo Kia Sorento al desnudo mostrando una imponente estética

El nuevo Kia Sorento al desnudo mostrando una imponente estética

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    11 febrero 2020     2 minutos

Kia ha vuelto a adelantar al nuevo Sorento, un modelo que ya nos ha mostrado su estética y su habitáculo a escasas semanas de su presentación.

Hace unos pocos días, Kia nos mostraba unos bocetos encargados de adelantar los rasgos de la nuevo generación de su SUV más exuberante, el Kia Sorento. Su debut estaba -y está- programado para el Salón de Ginebra, pero la casa coreana no ha podido resistirse y ya ha compartido con nosotros tanto el diseño como el arsenal tecnológico que incorporará el nuevo Sorento. Y es que Kia no se ha andando con rodeos a la hora de concebir a la última entrega de su SUV estrella, modelo que consigue inscribirse en el sector premium para rivalizar de forma más directa con sus competidores europeos.

Aún son muchos los misterios que quedan por desvelar el nuevo Sorento, pero Kia se ha cerciorado de ponernos los dientes largos con estos nuevos bocetos. Y es que la cuarta entrega del SUV coreano llega cargada de importantes novedades dispuestas a desbancar a todo aquel que ose interponerse en su camino.

A nivel estético nos encontramos con un nuevo lenguaje de diseño que se encargará de pautar la nueva senda que seguirá el elenco de modelos de la firma. Gracias a este, el Sorento muestra una actitud de buque insignia respaldada por un imponente frontal en el que una parrilla de considerables dimensiones se alza de la mano de unos pilotos mucho más finos y estilizados.

Nuevo Kia Sorento Filtracion 1

La exuberante defensa recibe la tarea de recordar a sus espectadores de que el ADN SUV sigue presente en el Sorento, modelo que también promete unas capacidades off-road a la altura de lo que sugiere su diseño. Y es que la zona posterior también hace gala de una estética que no dejará indiferente a nadie gracias a dos pilotos verticales, una voluminosa defensa y una atractiva ornamenta.

No obstante, los diseñadores de Kia han decidido ofrecer un habitáculo que no desentone con el exterior, y sin lugar a dudas lo han conseguido. Es aquí donde el minimalismo cobra protagonismo gracias a la erradicación de casi todos los mandos físicos y a una pantalla de 10 pulgadas encargada de integrar el sistema de infoentretenimiento y a otra de 12,3 pulgadas que recibe la tarea de representar al cuadro de instrumentos.

Nuevo Kia Sorento Filtracion 2

Sin embargo y pese a la avanzada tecnología que rezuma el nuevo Kia Sorento, la firma ha mantenido un silencio atronador en lo que respecta a las mecánicas. Será en el inminente Salón de Ginebra donde salgamos de dudas y conozcamos todos y cada uno de los detalles de esta cuarta entrega del SUV coreano, modelo que promete marcar un antes y un después dentro de Kia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.