El nuevo Kia Sorento llegará a Europa durante el Salón de Frankfurt

El nuevo Kia Sorento llegará a Europa durante el Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    6 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Durante el evento que se celebra en la ciudad alemana se podrá ver el nuevo Kia Sorento, que ha disfrutado de una serie de modificaciones para entrar en el 2018

Ya comentamos hace unos meses que el Kia Sorento estaba listo para presentar una nueva generación, pero que antes de nada lo haría en el mercado coreano y los europeos tendremos que esperar un poco para poder ver este nuevo Sorento recorrer las carreteras de nuestros países. Pero esa espera no se hará mucho más larga, ya que el modelo tendrá su presentación en los mercados europeos en el Salón de Frankfurt dentro de unos días y después llegará a los concesionarios.

El SUV de siete plazas de la marca coreana afronta el año 2018 con una serie de mejoras en su diseño para buscar una mejor posición en el mercado europeo. Lo que veremos en el modelo que se presentará en el Salón de Frankfurt es un paragolpes rediseñado, tanto en la parte delantera como trasera. Los grupos ópticos de ambos lados también han recibido cambios y en el caso de los pilotos traseros se utiliza la tecnología LED.

Upgraded Kia Sorento 4-min

La parrilla Tiger Nose, que es uno de los elementos principales en los modelos de Kia recibe un acabado negro metalizado que le aporta una imagen más intensa y cuidada. Las llantas también han recibido modificaciones y el comprador podrá disponer de llantas de 17, 18 y 19 pulgadas, todas ellas con ese nuevo diseño para disfrutar de una imagen renovada.

En el interior se encuentra una nueva distribución del volante y la instrumentación, así como una nueva pantalla LCD para el control de la climatización. El salpicadero cuenta también con una nueva pantalla para el sistema de información y entretenimiento controlado por una pantalla de 8 pulgadas con los nuevos sistemas de información y entretenimiento de la marca coreana. Como opción, el comprador puede elegir un sistema de audio Harman/Kardon y otras características que refuerzan este aspecto de conectividad y entretenimiento.

Upgraded Kia Sorento 2-min

Si nos vamos al apartado de la tracción, este se mejorará con la incorporación de la caja automática de ocho velocidades desarrollada para los nuevos modelos de Kia, que estará presente junto con el motor diésel de 2.2 litros. Esta tracción automática ofrece cuatro modos de conducción, Eco, Comfort, Sport y Smart, que el conductor podrá seleccionar mediante el sistema Drive Mode Select.

Además Kia va a introducir la nueva version GT Line, que se acercará a la imagen de los modelos GT que ya están presentes en el resto de las gamas de Kia. Se incorporan también las últimas tecnologías de asistencia a la conducción para dar forma a un nuevo Kia Sorento, que estará listo para circular por Europa durante el cuarto trimestre del año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.