El nuevo Mazda Hazumi debuta en España en el Salón del Automóvil de Madrid

El nuevo Mazda Hazumi debuta en España en el Salón del Automóvil de Madrid

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    21 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Mazda acude al Salón del Automóvil de Madrid 2014 con un amplio despliegue de los modelos de toda su gama, pero con un protagonista principal, el concept Mazda Hazumi. Este modelo urbano de cinco puertas viene a demostrar cómo será el futuro vehículo del segmento B de marca.

El Mazda Hazumi se presenta por primer vez en España y refleja la siguiente evolución del diseño KODO de Mazda que incorpora la tecnología SKYACTIV, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la conectividad avanzada MZD Connect que ya ofrece la nueva generación de modelos Mazda.

La presentación de este concept urbano coincide con la del nuevo motor SKYACTIV 1.5 litros, un nuevo propulsor diésel de baja cilindrada con unas emisiones de CO2 por debajo de 90 g/km.

Hazumi-2014-interior-19

Junto al Mazda Hazumi, compartirán protagonismo en el stand de Mazda los tres modelos que se engloban dentro de la nueva generación Mazda: el nuevo Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5. A ellos se le suma la gama Sakura 2014, que está disponible en los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5.

Esta generación se caracteriza por incorporar diseño “KODO – Alma del movimiento” y la tecnología SKYACTIV, un concepto que busca lograr la máxima eficiencia en el consumo y en las emisiones, con el objetivo final de conseguir vehículos de gasolina que ofrezcan consumos de diésel y modelos diésel que consuman como híbridos.

Con todo ello Mazda aumenta sus ventas en un 115%, cifra que supera ampliamente el 25% de crecimiento logrado por el resto del mercado y una cuota de 1,4%.

Fuente | Mazda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.