El nuevo Mercedes-AMG C63 ya tiene fecha de presentación oficial

El nuevo Mercedes-AMG C63 ya tiene fecha de presentación oficial

Escrito por: Jaime Avilés    19 septiembre 2022     2 minutos

La firma de la estrella acaba de publicar la fecha de presentación mundial de su nuevo C63 que traerá consigo numerosas e importantes novedades

A sólo 63 horas de su debut, la división deportiva de Mercedes acaba de fijar la fecha de presentación de la nueva generación de su Mercedes-AMG C63 para el próximo miércoles 21 de septiembre. Un anuncio que ha sido acompañado de un vídeo a modo de teaser en el que podemos ver algún que otro detalle de la nueva y esperada berlina deportiva.

Aunque por entonces todavía no conocíamos cuando iba a hacer su estreno, el pasado mes de julio, Mercedes-AMG aprovechó la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood para dejarnos ver prácticamente al descubierto al nuevo C63, que aunque todavía lucía una serie de vinilos a modo de camuflaje, dejaba ver muchos de sus nuevos rasgos.

Mostradas sus claves de diseño

En el nuevo video publicado que ya os hemos mencionado, la firma de la estrella muestra una unidad en color gris de su nuevo C63 revelando algunos de sus detalles clave como las nuevas branquias laterales con la nueva denominación E Performance, sus nuevos grupos ópticos, las llantas deportivas AMG de gran tamaño y su sublime spoiler fabricado en fibra de carbono.

Mercedes Amg C63

El motivo de incluir la denominación de Turbo E Performance en lugar de la de V8 Biturbo que encontrábamos anteriormente en sus branquias laterales, es que como ya anuncio la marca, el nuevo C63 ya no contará con un propulsor V8 bajo su capó, sino que esta mecánica será sustituida por un motor V6 con tecnología híbrida enchufable que superará sin ningún problema los 650 CV, además de ser más eficiente.

Prestaciones a la altura de AMG

Otra de las informaciones confirmadas por la marca, se trata del par máximo del nuevo C63, que será de nada menos que 750 Nm, por lo todo apunta que su capacidad de aceleración en el 0 a 100 será realmente brutal.

Con todo esto, sólo queda esperar al próximo miércoles 21 a conocer todos los detalles al descubierto de este gran lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes-AMG (@mercedesamg)


Deja un comentario