El nuevo Mercedes GLC 2022 ya tiene fecha para ser presentado oficialmente

El nuevo Mercedes GLC 2022 ya tiene fecha para ser presentado oficialmente

Escrito por: Jaime Avilés    17 mayo 2022     2 minutos

La renovación del SUV más exitoso de Mercedes-Benz, está fijada para el próximo miércoles 1 de junio y ya muestra un adelanto de su trasera

Presentado en 2015, el Mercedes GLC se ha convertido en uno de los SUV más exitosos de la firma de la estrella por su gran combinación entre dinamismo y comfort. Características que según la marca, serán reforzadas en su nueva generación con una propulsión híbrida, excelentes prestaciones tanto dentro como fuera del asfalto y un interior completamente digitalizado.

Con este interesante pack, la marca acaba de anunciar la fecha de debut oficial de esta renovación, fijándola para el próximo 1 de junio en la plataforma online de la marca Mercedes me media.

Aprovechando el anuncio, Mercedes-Benz ha publicado la primera imagen de adelanto del este nuevo GLC, en el que podemos observar sutilmente sus afilados pilotos traseros en tecnología LED, su deportivo paragolpes con una branquia a cada lado y un difusor que acogerá a sus salidas de escape.

La marca ha querido destacar la “combinación entre diseño expresivo y deportivo con un interior lujoso”, ya que además de contar con un espacio interior muy generoso, contará con el moderno sistema de infoentretenimiento MBUX, que equipara un cuadro de instrumentación completamente digital y una gran pantalla para el sistema multimedia.

Eficaz y versátil sin importar la situación

Tampoco podemos olvidar las capacidades fuera del asfalto de este SUV, ya que contará con la tracción total 4MATIC de serie y con los modos de conducción específicos. En el caso de las versiones híbridas enchufables, los nuevos GLC permitirán ofrecer cifras de autonomía superiores a los 100 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Por el momento, sólo queda esperar a que Mercedes-Benz nos facilite nuevos datos acerca de su llegada a nuestros concesionarios, los precios desde los que se empezarán a comercializar o su gama mecánica, aunque sí que sabemos que ofrecerán tanto versiones de gasolina como diésel que estarán equipadas con la transmisión automática de 8 velocidades que ya conocemos de la estrella.


Deja un comentario