Nuevo Mini Cooper Convertible para el 2009

Denns Albi     31 mayo 2008     1 min.
Nuevo Mini Cooper Convertible para el 2009

Los modelos actuales de la versión cabrio del Mini Cooper seguirán comercializándose en el mercado hasta Agosto y deberemos esperar hasta Marzo del próximo año para ver al nuevo convertible. El nuevo cabrío estará disponible en las variantes Cooper y Cooper S con la característica 3-1 y una capota con ventana trasera, además del sistema […]

Los modelos actuales de la versión cabrio del Mini Cooper seguirán comercializándose en el mercado hasta Agosto y deberemos esperar hasta Marzo del próximo año para ver al nuevo convertible.

El nuevo cabrío estará disponible en las variantes Cooper y Cooper S con la característica 3-1 y una capota con ventana trasera, además del sistema de calefacción infaltable del Mini Cooper.

No se tienen mayores detalles acerca del lanzamiento o prestaciones del coche pero imaginamos que su estructura incluirá nuevos pilares reforzados pues se debe recordar que estos fueron el único punto flojo en las pruebas de seguridad.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. cony dice:

    hola buenas tardes solo quiero saber que precio tendra el mini cooper convertible para ver si adquirimos uno mil gracias y poderme mandar la informacion a mi correo

Deja un comentario