El nuevo MINI sigue mostrándose poco a poco

El nuevo MINI sigue mostrándose poco a poco

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    11 noviembre 2013     2 minutos

[jwplayer file=»http://youtu.be/3IC6jtnUVgY»]

La tercera generación del MINI está ya lista para su lanzamiento, pero la marca propiedad del grupo BMW se está haciendo de rogar, aumentando la expectación cada día que pasa.

Esta vez, apenas una semana antes de su presentación mundial, nos enseñan un vídeo donde podemos distinguir las líneas del coche, haciendo hincapié en la iluminación de este modelo tan simpático.

Como ya os contábamos hace unas semanas, el nuevo MINI llegará al mercado cargado de tecnología, completamente renovado y con nuevas aptitudes. Desde el chasis hasta el interior, todo se estrena para hacer de la conducción una experiencia aún más distintiva.
El MINI estrena plataforma, concretamente la UKL1, compartida con BMW, que le permitirá una construcción más sólida y económica. Los propulsores también son nuevos, y por primera vez en este modelo, se podrá optar por un motor tricilíndrico.

MINI 3ªgeneracion

El interior también cambia por completo, con habitáculo más amplio y de mayor calidad (dos puntos críticos de la anterior generación). Además, la tercera generación del MINI será especialmente avanzada tecnológicamente, gracias a la llegada de multitud de equipamiento electrónico propio de gamas más altas.

Un ejemplo de esta modernización es capó activo, que minimizará los daños por atropello hasta una velocidad de 55 km/h. Otros accesorios serán el Head-Up display o el asistente de luces largas, capaz de variar el haz de luz automáticamente para conseguir siempre el mayor alcance posible. En caso de disponer de cambio automático y navegador, la centralita dispondrá de los datos GPS para adaptar la transmisión a las variaciones del terreno antes de que sucedan.

Tendremos todos los detalles en la presentación oficial, fechada para el 18 de noviembre.

Fuente | MINI


Deja un comentario