Nuevo motor 1.6 TDI CR para el Seat León

Nuevo motor 1.6 TDI CR para el Seat León

Escrito por: David Taboada    24 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Seat amplia la gama de oferta de motores en su modelo León con versiones diferentes. Por una parte el motor 1.6 TDI CR de 105 CV unido al paquete Ecomotive asociado tanto a un cambio manual de cinco velocidades como a un cambio DSG de 7 velocidades y por otro lado ese mismo motor sin el paquete adicional.

El Seat León también sufre también una serie de mejoras aerodinámicas encaminadas a reducir las emisiones de CO2 ya que se sitúan en tan sólo 99 g/km. Entre estos cambios destaca una nueva rejilla del radiador cerrada así como la incorporación de unos deflectores de aire para las ruedas delanteras y traseras.

El nuevo SEAT León Ecomotive cuenta con un equipamiento donde no falta no la función Start/Stop ni el sistema de recuperación de energía junto a la incorporación de un autoblocante electrónico XDS. En cuanto al motor 1.6 TDI CR de 105 CV sin asociar al paquete Ecomotive presenta unos consumos de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 119 g/km. Mientras que con el cambio DSG de 7 velocidades obtiene un consumo ponderado de 4,7 l/100 km y unas emisiones de 123 g/km.

Por último señalar que la versión Ecomotive estará disponible en los acabados Reference y Style, al igual que el León 1.6 TDI CR con cambio manual, mientras que la versión con cambio DSG tan sólo se ofrece con el acabado Style.

Fuente | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.