El nuevo Nissan GT-R Nismo ya está disponible en Gran Turismo 6

El nuevo Nissan GT-R Nismo ya está disponible en Gran Turismo 6

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    15 septiembre 2014     2 minutos

Nissan y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que el nuevo Nissan GT-R NISMO ya está disponible en Gran Turismo 6. El GT-R NISMO es la versión definitiva del GT-R R35, el cual, fue presentado en 2007.

El presidente de Polyphony Digital Inc. y creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, fue capaz de pilotar el coche durante el último Race Camp de GT Academy 2014 en Silverstone. y anunció que se pondría a disposición en los concesionarios del juego. Además, el coche también se puede descargar gratuitamente para cualquier participante de GT Academy 2014.

La versión de 2014 del GT-R ya se ha situado como uno de los mejores súper deportivos del mundo y Nissan se ha basado en décadas de experiencia en competición de NISMO, la marca deportiva de Nissan, para desarrollar el último Nissan GT-R.

El Nissan GT-R NISMO emplea la innovación, la ingeniería y las tecnologías necesarias inspirándose en las carreras para alcanzar nuevos niveles de potencia, velocidad y conducción.

El parachoques delantero, la cubierta del motor y el alerón trasero de fibra de carbono, aumentan la carga aerodinámica, bajando el centro de gravedad y generando 100 kg (a 300 km/h) más de carga en comparación con la versión del 2014 del GT-R.

122671_1_5

Su configuración más ancha del parachoques y el diseño del trasero, todavía da más adherencia al GT-R NISMO. Las suspensiones desarrolladas de forma personalizada, ofrecen niveles de agarre excepcionales y una respuesta progresiva conduciendo al límite.

El GT-R NISMO cuenta con el motor VR38DETT, un V6 biturbo de 3.8 litros de 600 cv, además de tener unos turbocompresores similares a los utilizados para las carreras de GT3 que ofrecen una mayor admisión.

Cada cilindro cuenta con un sistema individual de encendido y la bomba de combustible ha sido mejorada ayudando a hacer una combustión más eficiente. Por otro lado cada motor es ensamblado a mano desde el inicio hasta el final por técnicos.

Por último, el Nissan GT-R NISMO con el pack NISMO estableció el mejor crono de un coche de serie, 7:08.679, en el circuito de Nordschleife en Alemania. El modelo de serie del GT-R NISMO está a la venta en Europa y los fans de GT Academy ya pueden disfrutarlo en el mundo virtual.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.