El nuevo Porsche Macan Turbo llega con 440 CV y con un precio de más de 100.000 euros

El nuevo Porsche Macan Turbo llega con 440 CV y con un precio de más de 100.000 euros

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    29 agosto 2019     3 minutos

El nuevo Porsche Macan Turbo llegará al mercado en 2020, podrá pasar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y tendrá un precio de 106.372 euros.

El nuevo Porsche Macan Turbo llegará al mercado en 2020 después de la presentación del modelo celebrada el pasado año. La anterior generación del Porsche Macan Turbo estaba propulsada por un motor V6 de 3.6 litros con doble turbocompresor, pero ese propulsor ha sido reemplazado por un V6 más pequeño de 2.9 litros con doble turbo que es capaz de entregar 440 CV desde 5.700 rpm y 6.600 rpm, sin olvidarnos de los 549 Nm de par motor máximo de 1.800 rpm a 5.600 rpm.

La potencia se transmite al suelo a través de la una transmisión de doble embrague PDK de siete velocidades y tracción integral Porsche Traction Management. El fabricante de automóviles alemán ha asegurado que el nuevo Macan es capaz de pasar de 0 a 100 km/hora en 4,3 segundos, tres décimas más rápido que el modelo anterior. 

Macan Turbo 2019 Porsche Ag

A su vez, alcanza una velocidad máxima de 270 km/hora con el Paquete Sport Chrono disponible para los usuarios. El Porsche Macan Turbo 2020 también incluye un sistema de frenos bastante potentes que utilizan la tecnología Porsche Surface Coated completa con un recubrimiento de carburo de tungsteno que ofrece una respuesta más rápida, menos desgaste y hasta un 90% menos de polvo de freno que los discos de hierro fundido convencional.

El SUV de la marca de Stuttgart puede equiparse también con frenos carbocerámicos de la marca, así como con suspensión neumática ajustable y el sistema Porsche Torque Vectoring Plus. Es importante destacar que las llantas de 20″ son estándar.

Así es el nuevo Porsche Macan Turbo 2020 con 440 CV

Como la mayoría de los modelos con insignia ‘Turbo‘ en la línea actual de Porsche, las modificaciones visuales sobre los modelos Macan son menores y se limitan a equipar cuatro salidas de escape, un difusor trasero, un alerón sutil y una fascia delantera ajustada.  En el interior, el nuevo Porsche Macan Turbo viene completo con asientos deportivos con ajuste eléctrico de 18 posiciones para los ocupantes delanteros, un sistema de sonido Bosé con 14 altavoces, el techo interior en Alcantara, el sistema de información y entretenimiento actual de la marca con una gran pantalla táctil de 10,9 pulgadas y una carga inalámbrica Qi opcional.

High Macan Turbo 2019 Porsche Ag (1)

Desde la marca han asegurado que «el nuevo Macan Turbo demuestra su condición de líder gracias a su exclusivo frontal, con tres grandes tomas de aire y luces de alta tecnología, aparte de la iluminación LED de serie con Porsche Dynamic Light System (PDLS). La vista lateral del nuevo SUV se distingue por las llantas específicas de 20 pulgadas, los faldones laterales Sport Design y los espejos exteriores Sport Design en el color de la carrocería. El alerón fijo del techo cuenta con un diseño de doble ala para esta versión Turbo. El sistema de escape deportivo, de serie, es reconocible por sus exclusivas salidas dobles plateadas».

El Porsche Macan Turbo también equipa el volante deportivo GT con calefacción, ya conocido en el Porsche 911, está disponible como una opción para aquellos conductores que busquen un punto más de deportividad. El modelo incluye navegación online con información de tráfico en tiempo real y control por voz inteligente. Otras funciones de serie son las relativas a Porsche Connect Plus, que integra un módulo telefónico LTE, una tarjeta SIM y un puerto para una tarjeta SIM externa, así como un punto de acceso Wi-Fi y numerosos servicios de Porsche Connect.

Macan 1turbo 2019 Porsche Ag

Entre los extras destaca el parabrisas calefactado, el ionizador para mejorar la calidad del aire interior, el nuevo asistente de atascos y el control de crucero adaptativo que, además de poder acelerar y frenar de forma semiautomática hasta 60 km/h, ayuda al conductor a controlar los atascos y el tráfico lento. Ya se admiten pedidos del nuevo Macan Turbo, cuyo precio final para España es de 106.372 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.